“No han perdido su identidad”
Opinión sobre el Sabor Hindu

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No han perdido su identidad
Comida para llevar, y nos encantó las somosas y el pollo madras. Este especialmente
El pan muy sabroso
Mejorable el pollo tika masala, demasiado sabor a tomate
Precio competitivo

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a fcomarino
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

volvimos a repetir para recoger, raciones generosas y salsas muy cremosas. El "fallo" a domicilio es el pan de ajo, que al tener que guardarlo para que te lo puedas llevar se queda un tanto gomoso pero de sabor sigue estando bueno.

Esta vez probamos el pollo korma y nos gustó mucho, no es dulce como otros pero tiene mezcla interesante de sabores, repetiremos.

Nuestro amigo el camarero estaba un poco nervioso, porque estaba solo y había muchos pedidos, a ver si pronto podemos volver a cenar en el local, mucha suerte amigos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a yipsam
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

Nos encanta, siempre vamos en las celebraciones,ambiente y servicio excelente,todo buenísimo verdadera comida hindu picante, os lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a NorthStar685809
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Es la primera vez que pedimos para recoger porque siempre cenamos en el local.
La cantidad yo diría que es hasta un poco más que en el sitio pero aunque la comida esté buena pierde ese encanto, no es lo mismo que cenar allí, por suerte esta semana ya abren de nuevo los interiores de los bares y podremos disfrutarlo como siempre.

Pedimos tikka masala sin picante y creo que es la vez que más ha picado ese plato porque normalmente lo hacen bastante suave, por lo demás, todo buenísimo como siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a yipsam
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Excelente atención, excelente comida. Nos han asesorado en la elección de la comida.
Buen precio. Cena Para 2, 30 €.
Repetiremos sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Luajosemanuealou