“Precioso y calidad en el producto”
Opinión sobre el El Pasaje de Belluga

El Pasaje de Belluga
Clasificado como N.º 16 de 1.078 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 44 - US$ 110
Descripción: Tanto en el Pasaje de Zabalburu como en nuestro local de la Plaza del Cardenal Belluga estamos muy orgullosos de poder ofrecerte los mejores productos de nuestra tierra y una personal selección de vinos nacionales. La elaboración de todos nuestros platos y tapas respeta la tradición, sin olvidar el toque vanguardista que siempre añadimos a todas nuestras creaciones.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos caído en este restaurante por casualidad y la verdad que ha sido todo un acierto , tanto por parte de camareros como de los productos , el atún rojo inmejorable , las croquetas de sobresaliente , la carne sabrosa y tierna , volveremos sin duda alguna y 100% recomendable

Agradecele a Cruiser646510
ElPasaje, Community Manager en El Pasaje de Belluga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por su visita! Nos complace saber que han disfrutado de su visita a nuestro restaurante, le esperamos en la próxima visita. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me senté en la terraza y les mesas llevaban mantel. Todo lo que comí, 1 croqueta de berenjena con miel 1 alcachofa frita con piñones y un calamar baby a la plancha (como entrantes) y unas mini parrilladas con una reducción al Pedro Ximénez y ensalada (de plato principal) estaba perfecto. Los precios, muy ajustados y el servicio rápido, amable y eficiente. En mi próxima visita a Murcia volveré...

Agradecele a Safari818026
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos los recomendaron y os amigos de Murcia. Cenamos en la terraza, estupendamente. Esturión Confitado, zamburiñas, mejillones, Alcachofas todo muy rico. A que el servicio un poco lento.

Agradecele a isabeln835

¡Gracias Isabel! Nos alegramos de que disfrutaran de la experiencia en nuestro restaurante, sin duda el Esturión Confitado y las alcachofas son un clásico del pasaje. Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando, un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Variedad de vinos y tapas todas poquísimas rwvlmiendonlas croquetas de berenjena y la tempura de verduras. El traro excepcional, el precio por lo menos del vino excesivamente caro pero dentro del precio que cobran en Murcia, 3-3,50...

Agradecele a Ana M

¡Gracias Ana por su visita! Nos alegramos de saber que su experiencia ha sido agradable en nuestro restaurante, un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El camarero Luis estupendo recomendó platos y vino que acertó de lleno en nuestros gustos!!!! Repetiremos pero siempre que esté el camarero Luis!!!!

Agradecele a Chicascorazon

¡Gracias por vuestra visita! Nuestro equipo recomienda los platos y vinos adecuados para los paladares de cada comensal, nos alegra saber que Luis acertó con vosotras, le daremos la enhorabuena. Un saludo.