“Magnifico lugar para descansar y disfrutar de la...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Nuestro logo :)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanjo G
Murcia, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Magnifico lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos una semana y fue genial. Tranquilo lugar para descansar. Las puestas de sol sobre los Mamellones espectacular.
Los propietarios, Miguel y Emilia encantadores.
Todo lo que se indica en la web se corresponde con lo que encontramos, y superó nuestras expectativas. Volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el lugar
Lo que menos te gustó: no tener mas tiempo para quedarnos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ene 2016
Muchas gracias por tu opinión, sois una pareja encantadora y siempre seréis bienvenidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2