“Camarero IMPRESENTABLE”

Clasificado como N.º 139 de 1.030 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Conozco el establecimiento desde 2008. Un camarero sin modales, desvergonzado y chulo solo puede hundir un negocio. No volveré más.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a andr_salbertog
VivePacoche, Director General en Restaurante Casa Pacoche, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En primer lugar gracias por su visita. En segundo lugar le pedimos disculpas desde la Dirección del Restaurante por lo que comenta y le invitamos a volver para comprobar que no se representa con la realidad. Esperemos volver a verle, un saludo desde la Dirección del establecimiento.

Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2021

Vayamos por partes, un expositor es un gran reclamo pero hay que manterlo impecablemente sino se acentúa con el olor a rancio del local.
El buen encargado debe ser persuasivo y tener psicología con el cliente, no todos podemos, queremos o debemos cenar chuleton y pulpo.
Trato desagradable y mezquino si no me gusta Estrella de Levante, busqueme una solución no me comente " es lo que bebemos en Murcia", mientras el compañero con la nariz colorada se ríe.. por muy buena que esté la comida lo demás se pierde.
Y esto fue solo el comienzo..
Soy profesor de la Universidad Católica en Protocolo y Relaciones Publicas, la media hora hora que viví me servirá a mis alumnos como ejemplo de como no tratar a un cliente.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a CapitanAmerica13

Estimado cliente le pedimos disculpas de parte de la Dirección del establecimiento. Lo que comenta nos apena mucho ya que nos esforzamos en dar la mejor experiencia a nuestros clientes. Tomamos nota de sus comentarios y nos ponemos de inmediato a solventarlos. Le rogaría nos diera otra oportunidad para comprobar de primera mano que su review no se corresponde con la realidad. Lamento mucho que se llevara esta opinión. Un saludo de parte de la Dirección del restaurante.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021

Restaurante de referencia en barrio dl Carmen.

Si bien hace unas temporadas dejaron de lado la cocina, en la actualidad esta a mejorado bastante, tanto en variedad, calidad de los productos y el servicio.

Todos sus platos están exquisitos, si bien es mejor dejarse aconsejar por el personal del comedor que te indicará que combinación de entrantes y principales degustar en base a los gustos de los comensales.

En especial, recomiendo una de sus últimas creaciones, el arroz con pato y foie, excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a mursharktapas

Muchas gracias por su visita Mursharktapas!! Opiniones como la suya nos motivan para seguir esforzándonos. Esperamos contar de nuevo con su visita, un fuerte abrazo de todo el equipo, hasta pronto!!

Opinión escrita 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus platos, la amabilidad y el salero y el arte de su camarero estrella harán que repita en mi próxima visita a Murcia. ¡De 10!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a alvaroc445

Muchísimas gracias por su review!! Un fuerte abrazo de parte de todo el personal y nos vemos en su próxima visita a Murcia, hasta pronto!

Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva hecha por el tenedor y cuando llegamos no la tenían preparada y nos ofrecieron de malas maneras una mesa larga para sentarnos. Además, el camarero que nos recibió acababa de insultar a una clienta que le había preguntado una cosa después de irse y nos dijo de malas maneras que con las reservas del tenedor perdían dinero. En resumen, nos hemos ido sin probar bocado y con muy mal cuerpo.

Fecha de la visita: junio de 2021
4  Agradecele a Joaquin C

Su comentario nos apena mucho. Le pido disculpas en nombre de la propiedad del establecimiento. Tomaremos las medidas oportunas para que dicho hecho no se produzca en nuestro restaurante. Su comentario no se corresponde con nuestro servicio y nuestra forma de atender a nuestros clientes. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para comprobarlo usted mismo. Un saludo desde la dirección del restaurante.