“Buen Servicio y buena comida”
Opinión sobre el El Abanico de Cristal

El Abanico de Cristal
Clasificado como N.º 164 de 949 Restaurantes en Murcia
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y rápido a pesar de tener la sala llena. Recomiendo los tortellini de salsa de cabra caramelizada, una mezcla espectacular y equilibrada entre pasta y matices dulces , riquísimos, de los mejores tortellini que he probado

1  Agradecele a Frank N
Escribí tu opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 13 de enero de 2017

La razón de esta opinión negativa es sin más pretensión que intenten corregir lo que creo que no se hace bien, en primer lugar, teníamos hecha una reserva para una hora concreta, cuando llegamos no sabían que pasaba pero no la encontraron tuvimos que esperar mas de 1/2 hora para poder sentarnos, en una mesa esquinada y cara a la pared, claramente insuficiente para 4 personas eso si el espacio lo han aprovechado al máximo para su beneficio, las comandas se sirvieron rápido las pizzas no son nada especial y muy pequeñas, las ensaladas muy regulares y todos sus camareros desbordados y sin saber ya que decir a la gente que estaba esperando, estábamos deseando salir. relación calidad precio 4, camareros 5, gestión 0. Nosotros no volveremos.
Por cierto he estado leyendo opiniones de este local, y nosotros debimos haber estado en un universo paralelo, pues no me cuadra ninguna.

Agradecele a srg46p
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar de toda la vida, renovado pero con la misma excelente calidad de siempre. Servicio rápido y de trato amable. Precio asequible.

Agradecele a Raquel R
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Buena comida italiana, marroquí y francesa.
Relación calidad/precio buena.
Disponen de menú económico para comer y cenar.

Agradecele a juanpablomegias
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Lleva toda la vida: llevo 25 años yendo con regularidad. El sabor de las pizzas es inigualable (para mi gusto): si bien no son muy grandes, la masa es más gruesa en que en otras pizzerías. Las ensaladas con salsa rosa también son un clásico de El Abanico. El precio, barato. El lugar, a pesar de la reforma de 2015, aún mantiene en encanto de antes: es muy acogedor.

De la comida árabe no puedo opinar... porque siempre nos vamos al mismo tipo de comida, que nos encanta. Por sacarle una pega, no sirven café (de nunca) y la carta de vinos podía ser algo más extensa.

Agradecele a 681franciscojosem