Lo más destacado según el crítico
ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS

535andresf
Málaga, España
Leer las 463 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Navarra y sus alrededores
desde US$ 192,59
desde US$ 61,43
desde US$ 307,15
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el Camping de Artaza Urederra del 18 al 20 de Septiembre de 2020 Aprovechamos la ocasión de descubrir algún rincón que otro de este espectacular lugar. No pudimos visitar el Nacedero del Urederra, ya que con el tema de la pandemia, el aforo estaba completo y no pudimos reservar entradas por Internet. Conocemos de pasada Urbasa Andia, pero no tan a fondo como nos gustaria. Por ello, en las fechas indicadas, aprovechamos para conocerlo algo mas a fondo lo que la climatología nos dejó.
EL MIRADOR BALCÓN DE PILATOS y
el ITINERARIO DE LAS FUENTES.
Para ver el MIRADOR BALCÓN DE PILATOS podremos dejar el coche a escasos metros del lugar.
EL ITINERARIO DE LAS FUENTES empieza en un Bar situado al lado de la carretera y a la vez de degustar antes o después de la caminata un buen pintxo de Chistorra, podremos comprar un muy buen queso elaborado por los dueños. O en la BORDA DE SAN SEVERINO y seran unos 3 o 4 km muy bien indicados, con vistas de Hayedos, y un entorno espectacular. Iremos más veces, ya que aún nos quedan muchas rutas por descubrir y disfrutar.
Las fotos, corresponden al MIRADOR BALCÓN DE PILATOS.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a etxeba24
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

dependiendo la época varia el paisaje, pero siempre es atractivo y es bueno hacer una visita que puedes complementar con una caminata al urederra. tiene muchos senderos y una buena zona para hacer picnic

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a JUANCHO p
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Lo recomiendo al 1000x1000, un vijae de paz y tranquilizantemente divertido con amigos ó familia, la naturalez y el rio y sus aguas te haran sentir a otro nivel. Desearas volver ó simplemente no querer irte de alli.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a 535andresf
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Bellos paisajes, tanto en otoño como en primavera, paseos relajantes y unas vistas ... bosque encantado, ruta de las fuentes, balcon de pilatos, cuevas, simas, . Simplemente genial

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a Iñaki S
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

fuimos con nuestros hijos de 9 y 6 años, desde la carretera seran unos 15 minutos caminando hasta la cascada, el camino esta señalizado para no perderse y es seguro, los peques lo disfrutaron y el lugar donde se encuentra la cascada es hermosisimo, tambien habia gente con sus mascotas que disfrutaban el paseo. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a lorestraz