“Buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO TXASTARENA, I

casa txastarena
jardin alrededores de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
alrededores de la casa
ganado en el monte y unos  peques muy especiales
monta txurregi
valle arakil
pedro el heladero que viene al pueblo
entorno
Otras fotos
animales de la zona
se admiten animales
juegos de iños
la casa tiene silleta sino quieres viajar con tanto equipaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zaragoza
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Buena elección”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un apartamento rodeado de naturaleza pero a unos 5 minutos de la autovía. Dispone de un gran espacio de césped vallado, muy útil para familias con niños y familias con mascota.
Ubicada en una zona ideal para realizar excursiones (Urbasa, Andía, Aralar, rutas verdes,...), y muy cerca de ciudades como Pamplona o Donostia.
La dueña muy atenta y mostrando gran interés para que nos encontremos a gusto. La casa amueblada de manera muy práctica y funcional para que la estancia sea agradable. Colchón cómodo y firme.
Por poner un pero, al estar los dos chalets adosados, pierdes un poco de intimidad en la zona de porche y jardín, aunque también es una oportunidad de hacer nuevas amistades.
En resumen: La idea es repetir la visita en el futuro. Con eso está dicho todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Anita A
“Exelente,sin palabras!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buff,sin duda voy a repetir,magnífica casa,propietaria y excelente entorno,pero sobretodo la propietaria una maravilla,pendiente de nosotros para que no nos faltase de nada,para repetir,súper recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 sep 2019
Anita, sois una familia maravillosa, besos para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2