“un 10”

Cocina
Comedor
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana M
“un 10”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La dueña Ana Bel, un encanto, y super atenta para q no nos faltara de nada. Y eso pasó, q la casa tenía de todo. Hasta un detalle de productos de la tierra al llegar, y un detalle para los niños.Ana bel se desvivio x nosotros, cosa q nunca me había pasado en ninguna otra casa.
Muchas gracias x hacer nuestra estancia tan agradable.
Repetiremos seguro!!!

Elisa M
Zaragoza, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto fin de año.Perfecta casa”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Perfecta la casa,no le falta un detalle, maravilloso el lugar y el entorno. La dueña Anabel muy amable y detallista,nos ha hecho la estancia muy agradable y acogedora , la casa es preciosa y perfecta para pasar unos dias como si quieres venir a un mes o a vivir porque tienes de todo, tanto en las habitaciones q son.muy cálidas y bonitas , como baños y la cocina, no necesitas traer nada, la dueña esta pendiente q no te falte nada. Sin duda un fin.de año en familia, eramos 10 y nos lo pasamos genial. Sin duda recomendable y para volver.

Pelayo A
Oleiros, España
Crítico de nivel 3
“Gracias.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo una indicación : llamar a Anabel (la propietaria), darle cuenta de vuestras expectativas y necesidades y a partir de ahí, poneros en sus manos. Seguro que acierta.

leoferrer...
Sueca, España
Crítico de nivel 1
“Una maravilla, en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Inmejorable en todos los sentidos, lugar, limpieza, comodidad, servicios y un trato como de la familia. Anabel supera todas las expectativas, supera con creces los límites de la profesionalidad, con una verdadera vocación hospitalaria. Recomendable 100 %.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las atenciones
Lo que menos te gustó: Estuvimos pocos días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
beatriz s
“Fantastico”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casera es superacogedora, la casa fantástica, preciosa, cómoda y limpia.sin dudarlo excelente en todos los sentidos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2