“Genial!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
zgz1979
Zaragoza
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estancia maravillosa. La casa es GENIAL, superó todas nuestras expectativas. Volveremos! Muy cómoda para ir con niños, la dueña nos puso cunas y tronas. El cuarto de juegos fue un éxito total y absoluto. Había todo tipo de menaje y accesorios de cocina. El tiempo no acompañó así q nos quedamos con ganas de estar en el jardín... pero como la casa tiene distintas estancias y es muy muy amplia, pasamos el finde entretenidos y sin agobios pese a ir varias familias con niños. La equipación de la casa de 10. Totalmente recomendable. El único "pero" es q la casa está en un pueblo muy pequeño donde no hay nada, pero al estar tan cerca de Pamplona, lo mismo da!

Trapatoni...
Comunidad Valenciana, España
“LA CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

No se me ocurre ningún "pero" que ponerle a la casa. Es sencillamente la casa perfecta (y he estado en muchas). En cuanto a limpieza la casa está impecable, no le falta detalle. La decoración es preciosa. Es una casa muy cómoda para pasar unos días en grupo con familia o amigos. Te sientes realmente como en tu propio hogar. El entorno del Valle de Juslapeña es muy agradable, además dista poco de Pamplona y de la Autopista a San Sebastián, por lo que es un punto muy bueno, para hacer de base si lo que se quiere es conocer Navarra. Lo mejor de todo la atención y dedicación de su propietaria Isabel.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Decoración, comodidad, atención.
Lo que menos te gustó: No se me ocurre nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Aitziber...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casa 10.
Hemos pasado unos dias estupendos en esta acogeroda casa. Los niños han disfrutado un monton de las instalaciones. La casa es espectacular; muy limpia,el jardin muy amplio y una barbacoa estupenda. Los niños mayores disfrutando en su salón con la wii, y los peueños en el cuarto de juegos, con miles de juguetes, disfraces.....
La casa es muy espaciosa y luminosa....los dueños un encanto.
Gracias Isabel seguro q volveremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2