“Cuidado hasta el último detalle”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Calle Santo Domingo, al fondo el edificio del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriel P
“Cuidado hasta el último detalle”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Además de una ubicación céntrica y tranquila, hemos disfrutado en familia de una estancia perfecta en casa de Inés y Samuel. Nos ayudaron a instalarnos, nos aconsejaron sobre la ciudad, las comidas y el parking y cuidaron todos los detalles para que no faltara de nada en el apartamento. Está reformado con mucho gusto, todo nuevo y con una limpieza impecable. Atendieron todas nuestras peticiones con gran amabilidad y un trato exquisito ¡Totalmente recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dàmaris G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 4noches, el apartamento mejor imposible. Muycéntrico y muy tranquilo, junto mercado municipal y supermercado Recién reformado, ycon muybuen gusto. Todo limpísino, la cocina súper equipada con todo lo que puedas necesitar, camas cómodas, especial mención ala iluminación, sencillamente perfecta. Lospropietarios un encanto, cuidan con mino y esmero el alojamiento, eso nos hizo sentir como en casa.

Totalmente recomendable, si volvemos a Iruña repetimosseguro!!!!!

Felipe762
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos dos noches en este apartamento con una situación inmejorable, en pleno centro de Pamplona con todo a 1 minuto andando y ademas muy tranquilo para descansar. Esta cuidado con todo detalle y no le falta nada. No hemos estado en San Fermín pero las vistas que tiene con dos balcones a la cuesta de Santo Domingo y al cántico del encierro tiene que ser una pasada. Solo puedo decir que 100% recomendable y que los anfitriones son super amables.
Nota importante, los colchones son muy cómodos, aveces con este tema hemos tenido algún problema en otros apartamentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, el equipamiento y el estado del apartamento
Lo que menos te gustó: Todo genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Victor T
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Para repetir sin dudarlo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento excelentemente ubicado en Pamplona, el propio apartamento es idóneo para cualquier tipo de familia, amplio, limpio y con una distribución perfecta, Inés y Samuel son los perfectos anfitriones, lo recomendamos 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2