“Bien”
Opinión sobre el Bar Zanpa

Bar Zanpa
Clasificado como N.º 113 de 635 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 78
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Detalles del restaurante
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado para tomar un pintxo, buena atención y buen producto, la barra bien surtida con mucha variedad.

Agradecele a AMeK2
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando paseando por la calle estafeta nos hemos encontrado este barrio restaurante que tiene Pintxos en barra y restaurante que están buenos y degustación de ostras

Agradecele a J A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un bar que para picar algo y tomar unos vinos está ideal, si coges sitio en la terraza de la calle sé maravilloso.
Nosotros solemos ir bastante y si que es verdad que algún camarero o camarera deja q desear, pero hay otros muy eficientes y atentos.

Agradecele a Alis2222
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de viaje y, buscando donde cenar entramos en este sitio que, a priori, tenía buena pinta. No puedo valorar la comida porque no nos dieron de cenar a las 22:30, lo que si entro a valorar es a sus trabajadores, que, como compañero de gremio, me daría vergüenza ver gente esperando en la barra, uno de los camareros charlando con una pareja, otro peinándose y colocando bien los cuellos de la camisa...finalmente y tras 5 minutos esperando a que alguien atendiera viene una chica, antipática a más no poder, para decirnos que estaba la cocina cerrada...(imagino que el propietario no estaría por allí)
Rara vez tengo queja de alguien que comparte profesión conmigo, pero lo del personal de este sitio es para mirarlo. Finalmente cenamos muy bien en un sitio muy cercano

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a David G
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 adultos y 1 niño, estaba a rebosar, conseguimos un hueco frente a la barra y luego mesa en la calle, los camareros rápidos y la calidad de pinchos muy buena, relación calidad/precio buena, buenos vinos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a miguelmir