“Todo correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
losperez2...
Durango, España
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado mucho del fin de semana. La casa es muy amplia y acogedora. Elena, un encanto.La zona una maravilla

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 may 2017
Gracias Elixabet. Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestro valle y de nuestra casa. Un abrazo para todos.
linghuas
“¡Me ha encantado! 😊”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es muy bonita, muy cómoda y tal como se ve en las fotos. Elena y su marido han sido muy amables, facilitándonos todo lo que necesitábamos y recomendándonos sitios para visitar. Es un lugar muy tranquilo para descansar y habilitada tanto para estar con amigos como para familias con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias Tamar por tus comentarios para nosotros también ha sido un placer alojaros en Pedronea.
Un abrazo para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2