“Un alojamiento inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
edgarlant...
Burgos, España
“Un alojamiento inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es insuperable. Muy amplio, 100% renovado y equipado de todo lo necesario para disfrutar de una escapada. Mariana (la propietaria) es encantadora y muy dispuesta a la hora de ayudarnos a que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible. Está ubicado en una zona muy tranquila. Cuenta con un parking gratuito y una parada de bus en la puerta del edificio para desplazarnos sin ningún problema por la ciudad. Desde luego que muy recomendable y sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan Carl...
“Excelente apartamento reformado para visitar Pamplona y alrededores”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es perfecto, todo muy nuevo y limpio. Se puede dejar el coche justo enfrente en un parking público, y hay una parada de bus en la misma puerta del portal donde se pueden coger autobuses que te llevan al centro en un momento. También se puede ir andando, a 2 km del casco viejo. Anfitriones encantadores y detallistas (como que te dejen leche en la nevera y galletas para desayunar sabiendo que llegábamos tarde o que haya distintos tipos de almohadas disponibles para poder elegir). Absolutamente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 jun 2017
Muchas gracias familia por vuestra excelente valoración y por cuidar de nuestro apartamento. Siempre tendréis nuestra puerta abierta. Un abrazo. Mariana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2