“Estancia perfecta, magnífica relación calidad...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fuensanta...
Cádiz, España
“Estancia perfecta, magnífica relación calidad - precio”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una estancia estupenda, los anfitriones muy agradables, dispuestos a solventar cualquier necesidad que pudiera sugirió. El piso impecable, limpio, luminoso y muy cerca del campus universitario. Un gran acierto.

martukamp...
Soria, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La atención de los caseros impecable muy amables y detallistas (nos dejaron hasta el desayuno). Un piso que te hace sentir como en casa muy limpio y cuidado.

Ainara A
Crítico de nivel 2
“Si vuelvo a Pamplona mi primera opcion”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Piso en perfectas condiciones, acogedor, reformado y muy muy limpio. Tal y como se ve en las fotos.
La atencion impecable, muy buena recepcion por parte de Jon. Los helados de bienvenida un puntazo!
La zona tranquila y muy accesible al centro, la parada de autobuses se encuentra justo enfrente, y el horario es amplio.
Si vuelvo a Pamplona sera mi primera opcion!! Recomendable 100%.

Carla P
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio y lleno de detalles.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se ve perfectamente tal cual es en las fotografías y nada cambia al llegar. Los anfitriones se desviven por dar la mejor atención, nosotros tuvimos un problema y nos lo resolvieron sin dudar. El apartamento estaba impecable, las sábanas, colchas y toallas eran blancas y daban una sensación de limpieza total. Había secador de pelo, gel y champú de calidad, lavavajillas, plano de la ciudad, productos básicos de cocina, armarios amplios con bastantes perchas, wifi que funciona muy bien... Lo único que no tiene es horno. La ubicación es muy práctica si vas con coche ya que es zona con aparcamiento gratuito, hay una parada de autobús en la puerta y en diez minutos andando estás en la clínica universitaria y zona de supermercados... Hemos tenido una estancia genial!

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Patricia, muchísimas gracias por vuestra detallada y estupenda valoración! Nuestra prioridad es tener el apartamento PERFECTO, para asegurar una estancia de CALIDAD y os sintáis como en casa. Contad con nosotros en vuestras futuras escapadas a Pamplona.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2