“Vacaciones ”
Opinión sobre el Pamplona Catedral Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pamplona Catedral Hotel
En el puesto n.º8 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habia Estado ya dos veces anteriormente en Este Hotel.
Asi que me decidi por una tercera, por cierto Sera la Ultima.
Hice la reserva online y avise que llevaba una mascota.
Llegue al hotel me ayudaron con El equipaje y Mi mascota iba en su bolsita sin molestar hasta Este momento todo okey
Por la tarde sali a dar una vuelta pase por la recepcion y todo okey.
Ala mañana siguiente suena El telefono de la habitacion y me habla El Director del Hotel me dice que tenia que abandonar la habitacion y bajar a la recepcion que esa habitacion no era para mascota.
El sr Director por cierto muy malos modales y totalmente no Professional.
En la recepcion ya me estaba esperando y empezo de Nuevo con todo Lo wie aparentemente ofrecen para clientes con mascota que Ami en ningun momento se me ofrecio.
Mientras estaba renegando El sr Director delante de la recepcion y delante de sus empleados, conmigo un cliente del hotel, estaban limpiando las lamparas de los techos todo El polvo aquien Le caia??? La recepcion era un caos nada agradable Como cliente. Es una pena porque El hotel tiene cosas excelentes.
Ubicacion
Atencion en la recepcion y sala de desayuno.
Calidad de desayuno
Lamentablemente nada me hara volver
Tengo varias experencias y Visite muchos Hoteles En distintos paises.
Nunca una tan desagradable y no aceptable

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
4  Agradecele a Rebeca B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 agosto 2017

Precioso, tranquilo, bien situado para conocer la ciudad, bonita decoración, un agradable cambio después de las lamentables experiencias de hospedaje por el resto de Navarra, personal atentisimo, un pero, el parking carisimo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas deben estar estupendas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victoria C
Opinión escrita 30 agosto 2017

Excelente ubicación, en un lugar idóneo para visitar el casco viejo. Personal de recepción muy amable, nos dió toda clase de explicaciones para visitar la ciudad y tapear. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. En nuestro caso con excelentes vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con mejores vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesus S
Opinión escrita 26 agosto 2017

El edificio es bonito, el personal atento y la localización muy buena para un turista, por lo demás, las cuatro estrellas quizás le quedan un poco grandes, mi habitación era muy pequeña con un armario abierto y muy poco espacio en general. Ni siquiera había una mesa adecuada de trabajo y tuve que trabajar con el portátil encima de la cama. El precio tampoco suele ser especialmente barato. Te aparcan en coche en el parking que está en la parte trasera del edificio.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lukatis
Opinión escrita 20 agosto 2017

El hotel está bien: habitaciones limpias, bien situado, personal amable...
Lo que no tiene nombre es que hagan bodas cuando NO disponen de las infraestructuras para hacerlo en condiciones: una boda en un establecimiento NO debe alterar el descanso de los demás huéspedes. Ponen un cartelito en el ascensor diciendo "lamentamos las molestias, hay un evento hasta las 23:30h" y ya está, se supone que con eso te tienes que tragar tú el ruido y la fiesta de los demás??? Si pago una habitación de hotel es para disfrutarla y descansar CUANDO YO QUIERA, no a partir de las 23:30 horas. Y, por supuesto, sin aviso previo, porque si lo advierten al hacer la reserva, entonces ya puedes tú decidir, no ellos por ti.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Miren G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0.4 kilómetros
Gran Hotel La Perla
Gran Hotel La Perla
N.° 3 de 38 en Pamplona

¿Estuviste en Pamplona Catedral Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pamplona Catedral Hotel

Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.º  8 de hoteles románticos en Pamplona
N.º  11 de hoteles para familias en Pamplona
N.º  12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios: $ 1.630 - $ 2.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pamplona Catedral Hotel Navarra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?