US$ 96
US$ 82
US$ 117
US$ 112
  • Piscina
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)
US$ 81
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Arriazu Hostal(Pamplona)
US$ 62
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 44
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Gestión de alojamientos Rooms & Apartments(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia Estado ya dos veces anteriormente en Este Hotel.
Asi que me decidi por una tercera, por cierto Sera la Ultima.
Hice la reserva online y avise que llevaba una mascota.
Llegue al hotel me ayudaron con El equipaje y Mi mascota iba en su bolsita sin molestar hasta Este momento todo okey
Por la tarde sali a dar una vuelta pase por la recepcion y todo okey.
Ala mañana siguiente suena El telefono de la habitacion y me habla El Director del Hotel me dice que tenia que abandonar la habitacion y bajar a la recepcion que esa habitacion no era para mascota.
El sr Director por cierto muy malos modales y totalmente no Professional.
En la recepcion ya me estaba esperando y empezo de Nuevo con todo Lo wie aparentemente ofrecen para clientes con mascota que Ami en ningun momento se me ofrecio.
Mientras estaba renegando El sr Director delante de la recepcion y delante de sus empleados, conmigo un cliente del hotel, estaban limpiando las lamparas de los techos todo El polvo aquien Le caia??? La recepcion era un caos nada agradable Como cliente. Es una pena porque El hotel tiene cosas excelentes.
Ubicacion
Atencion en la recepcion y sala de desayuno.
Calidad de desayuno
Lamentablemente nada me hara volver
Tengo varias experencias y Visite muchos Hoteles En distintos paises.
Nunca una tan desagradable y no aceptable

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
4  Agradecele a Rebeca B
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Precioso, tranquilo, bien situado para conocer la ciudad, bonita decoración, un agradable cambio después de las lamentables experiencias de hospedaje por el resto de Navarra, personal atentisimo, un pero, el parking carisimo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas deben estar estupendas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victoria C
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Excelente ubicación, en un lugar idóneo para visitar el casco viejo. Personal de recepción muy amable, nos dió toda clase de explicaciones para visitar la ciudad y tapear. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. En nuestro caso con excelentes vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con mejores vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesus S
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

El edificio es bonito, el personal atento y la localización muy buena para un turista, por lo demás, las cuatro estrellas quizás le quedan un poco grandes, mi habitación era muy pequeña con un armario abierto y muy poco espacio en general. Ni siquiera había una mesa adecuada de trabajo y tuve que trabajar con el portátil encima de la cama. El precio tampoco suele ser especialmente barato. Te aparcan en coche en el parking que está en la parte trasera del edificio.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Lukatis
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

El hotel está bien: habitaciones limpias, bien situado, personal amable...
Lo que no tiene nombre es que hagan bodas cuando NO disponen de las infraestructuras para hacerlo en condiciones: una boda en un establecimiento NO debe alterar el descanso de los demás huéspedes. Ponen un cartelito en el ascensor diciendo "lamentamos las molestias, hay un evento hasta las 23:30h" y ya está, se supone que con eso te tienes que tragar tú el ruido y la fiesta de los demás??? Si pago una habitación de hotel es para disfrutarla y descansar CUANDO YO QUIERA, no a partir de las 23:30 horas. Y, por supuesto, sin aviso previo, porque si lo advierten al hacer la reserva, entonces ya puedes tú decidir, no ellos por ti.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a Miren G