“Carisimo”
Opinión sobre el Restaurante Viva San Fermín!

Restaurante Viva San Fermín!
Clasificado como N.º 126 de 583 Restaurantes en Pamplona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Menuda clavada nos han dado por 2 vinos y una Cocacola 9€.no volvere ni que me paguen .Por lo menos una tapa o algo por ese precio!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a O5342PYgemmam
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Uno de los mejores bares en el que he estado, un trato increible con los clientes, la comida y los mojitos increibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a izaroj2020
Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Uno de los mejores establecimientos para acudir en pleno casco viejo de Pamplona. No sólo por su excelente comida, sino por el trato, tan profesional y agradable de todos sus trabajadores, así como por la amabilidad y la profesionalidad de su dueño. La calidad de sus productos es magnifica, cuidan con mimo todos y cada uno de los productos y saben cómo servir, con elegancia y buen gusto porque son verdaderos profesionales del sector. Mi restaurante favorito sin ninguna duda de todo Pamplona.

1  Agradecele a estieli40
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

El miércoles pasado, fuimos a tomarnos una caña. El dueño un impresentable, nos atendió sin mascarilla, iba bebido, un trato pésimo ya que se refirió a nosotros como asquerosos por el simple hecho de pedir una caña en una hora cercana al cierre y encima mala presencia del dueño, no se puede servir en chancletas y menos con esos mejillones. Córtate las uñas, por favor!!!

Agradecele a Usuariocritico
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio bastante razonable, comida muy buena, atención fenomenal, pedid ser atendidos por Julio, vale su peso en oro, es un mega crack, te hace sentir como en casa. La verdad de lo mejor para comer en el centro de Pamplona, muy Rico.

1  Agradecele a 708hansf