1.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Tranquilo y a la vez no muy lejos del centro (15 min) por un paseo muy agradable.
El personal de recepción muy atento.
El servicio de restaurante muy bien.
El parking cómodo y espacioso.
Me gustó mucho la entrada por huella dactilar. (sin llave). El dedo normalmente siempre sé dónde está.
Estuve 3 noches.
Repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga habitaciones malas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Josep P
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Hotel moderno con un toque de cariño que destaca desde cuando llegas.
Comida de productos de la zona excelentes.
Relación calidad precio extraordinaria.
Habitaciones muy grandes con todo tipo de detalles

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Joaquin o
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Hotel excelente, con unas habitaciones modernas y muy acogedoras. Nada más llegar el personal de recepción te acoge para hacer el check in y explicarte cómo funcionan todos los servicios e instalaciones. Asimismo, se hace el registro de la huella dactilar para abrir todas las puertas (habitación, spa, parking, etc.).

La habitación que nos dieron era espectacular, con un baño amplio, una cama king size, un salón con dos butacas, un gran armario y terraza. He de decir que el servicio de limpieza es impresionante, todo estaba perfecto, con todos los amenities necesarios, toallas suficientes y dos albornoces. Además, nos sorprendió mucho que al mediodía nos hicieran la habitación y después, al volver a la tarde, nos hicieran la cama otra vez y nos pusieran dos botellas de agua. (Hicieron esto los dos días en los que estuvimos).

El Spa es impresionante. Cuentan con vestuarios, gimnasio, sauna seca y húmeda y una piscina con hidromasaje y chorros. Todo funcionaba a la perfección y los dos días que fuímos estuvimos practicamente solos, muy tranquilo, ideal para desconectar.

El desayuno también perfecto, con amplia varidad de productos y un servicio excelente. El hotel también cuenta con un jardín precioso y un parking enorme.

Todo perfecto, recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Azp- A
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

no puedo poner 5 por el incidente de la noche tan desagradable que tuviomos que pasar, pero el front desk estuvo genial y muy satisfactorio el nivel de resolucion, en cuanto aspectos meramente tecnicos ,comentar un desayuno un "poquito" mas abundante pero muy bueno y con detalles cool . y la informacion de las facilidades y ammenitis del hotel un poco escasa, reservamos la oferta con copa de cava , pero esta no se nos hizo llegar,no nos importo el detalle por eso no hicimos hincapie en el mismo. las habitaciones empiezan a acusar el paso de los años debido a su gran diseño ,algunas manchas en suelo y mobiliario .En cambio un 5 para parking,diseño ,camas y spa. el computo general es de muy bien .
reiterar mis felicitaciones al personal de recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si tiene algun evento esos dias y que os pongan en las habitaciones mas alejadas de el. todas las habitaciones estan muy bien .
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pelnil1
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Un hotel excelente, aunque en principio parece que está alejado del centro, debido al tamaño de Pamplona es perfecto puesto que aporta tranquilidad por las noches y, sin embargo, está a un agradable paseo del centro

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Luis E