1.679 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de varias horas en carretera de camino a Pamplona desde Madrid, llegamos a este precioso lugar... y ¡ qué lugar!

Un hotel que buscamos improvisadamente la noche anterior, y debo decir que la sorpresa que nos aguardaba fue mayor de la que esperábamos, pues no solo nos sorprendió el precio tan económico que tenía tratándose de un hotel de cinco estrellas, sino que además nos impactó lo hermoso, tranquilo y elegante que era, sin olvidar que nos agradó mucho su cercanía a la naturaleza.

Este hotel vanguardista, tiene un diseño altamente moderno y funcional, cuidando en todo momento los servicios y las calidades que ofrece a los huéspedes.
Alberga en su interior varias suites con balcones, desde donde se pueden ver las magníficas vistas a la zona verde; un cuadro espectacular que invita a hacer cualquier práctica de yoga o meditación, o incluso disfrutar del café o del té mientras respiras aire puro y disfrutas del bienestar.

Cuenta con servicios de aparcamiento gratuito, gimnasio, alquiler de bicicletas, restaurantes, jacuzzi, bañera, ducha de piedra y todo un sinfín de amenities.

Nota: Sus restaurantes tienen su propia huerta.

El chef de estos restaurantes; Leandro Gil fue nominado a chef revelación en "Madrid fusión 2018", y hace su propuesta gastronómica en sus dos restaurantes “Alma restaurante y La Biblioteca”, en el que además tiene una estrella Michelín, y ya os cuento que merece la pena comer allí.

Como dice el hotel sus platos dan lugar a la tradición de Navarra siguiendo los ritmos del año.

El chef hace uso de los productos que provienen de la propia huerta del hotel y de la producción de dicha provincia, para refinar elegantemente el gusto de sus platos, siempre con el mayor de los respetos a la importancia de la tradición gastronómica de lugar.

La ubicación: Maravilloso lugar para pasar el fin de semana, pue se sitúa muy cercano a todo lo que deseas visitar en Pamplona.

La atención: por parte de todo el personal fue de diez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a condeafur
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana excelente, un hotel con detalles muy cuidados y el trato, inmejorable, con detalle incluido con nosotros, muy majos.
Y qué decir del restaurante La Biblioteca, de 10,muy recomendable.

Agradecele a Malatesta17
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente: habitación increĺble,spa relajante,restaurante con platos y preparación muy cuidada,trato del personal atento y muy amable,limpieza en general,ubicación privilegiada su buscas un lugar tranquilo para descansar pero con múltiples posibilidades para disfrutar de la naturaleza y cerca de la capital.

Agradecele a elenamartinez1967
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel súper contentos por todo tanto l atención del personal ,el hotel , espacio , limpieza , súper contento servicio 5 estrellas .
El spa de lujo algo muy elegante en medio de la naturaleza mi esposa y yo quedamos súper felices de nuestra estado

Agradecele a jhoneduardb
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Habitación muy grande, y la atención de todo el personal fue espectacular. El restaurante también merece la pena visitarlo.
El único pero ha sido el spa que, además de tener parte cerrada por la covid, tiene algún problema de mantenimiento. Hay pulsadores que no funcionan correctamente. Un buen repaso y lo solucionan.

1  Agradecele a antonioh560