“Nos sentimos estafados”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde 1959 el Bodegón Sarría ofrece gastronomía navarra de calidad. Productos de la tierra elaborados de forma casera y tradicional. En el mismo corazón de la cela Estafeta, conocida por el famoso encierro de San Fermín, se encuentra esta tasca de ambiente tradicional y rústico.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos de Pamplona y solemos salir por la ciudad a tomar cañas y pintxos. Paramos a tomar dos cañas nos cobraron 4,60€ por dos cañas, nos asusto el precio. Creemos que es un local con muy buen producto, no podemos opinar porque no lo hemos probado ya que 4,60€ nos pareció excesivo para dos cañas.
Entendemos que en los tiempos que corren la hostelería no lo ha pasado bien pero creemos que cobrando ese dinero por dos cañas en lugar de reponerse de la crisis del Covid conseguirán que la gente no acuda a su local.
Nuestra primera impresión fue muy buena, como para volver a tomar Pintxos y tal pero 4,60 por dos cañas... No nos imaginamos cuánto costará un pintxico.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a 776amaiae
Bodegón Sarria, Propietario en Bodegón Sarría, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Hola antes de nada gracias por vuestra visita. Me sorprende la opinión que tenéis sobre el precio de la cerveza, voy ayudaros a entender dicho precio:
A) La cerveza que tenemos es Estrella Galicia y es de BODEGA como bien pudisteis ver en 3 tanques de color cobre que tenemos colgados del techo, en total son 2000 litros los cuales, están a una temperatura controlada y sin que el gas carbónico toque la cerveza..
B) Como bien os explico la cerveza no es de barril por lo tanto los costos no son los mismos ni la CALIDAD del producto es igual.
C) Es una cerveza que esta sin pasteurizar, por lo tanto es sabor de la cerveza no tiene nada que ver con la de barril.
D) Y ya para finalizar quería recordaros que EXISTE UN LISTADO DE PRECIOS que esta expuesto para todo el público. Podríais haber preguntado el precio al camarero antes de pedir la consumición y haber sido informados sobre ello. Hubieseis podido elegir vosotros mismos el pedir o no pedir. Por lo tanto no comprendo como os pudisteis sentir estafados.
E) Y sí, tenéis razón que son tiempos complicados para la hostelería pero el único arma que tengo para salir de esta es trabajar 24 horas al día y la calidad para atraer a los clientes.
Espero que os haya ayudado en algo mis aclaraciones.
Saludos Julián.

Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en familia... buenas raciones y abundantes, recién hechas... buena relación calidad precio... servicio correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a martabeza

Gracias por todo.

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Bodegón de Sarria en plena calle Estafeta es una de los lugares con más solares de la capital navarra. Famosa por su escombro, a nosotros nos encanta su tortilla de patatas. Siempre volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
60  Agradecele a MarcABG

Hola.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este al azar, y no defraudó en absoluto. Pinxos brutales, bocatas buenísimos y la carne, ni te cuento. El lagarto, exquisito. El trato excelente. Un 10

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a tonipedra

Gracias por todo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendados por un amigo ha sido nuestra primera parada de pintxos en Pamplona, el lagarto y el escombro muy buenos, pedimos un par de pintxos mas y todo estaba bueno y bien servido, muy rápido. Quizás demasiadas personas dentro para el momento en el que vivimos pero no nos sentimos agobiados en ningún momento. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a pahttc

Hola.
Muchas gracias por la visita.