“Deliciosa”

Clasificado como N.º 11 de 578 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizza italiana de verdad en Pamplona. Atención excelente. Masa casera y productos de calidad. ¡todo un placer!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ByH8
PallaPizza, Propietario en PallaPizza Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola BhH8! Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Nos alegra que hayas podido disfrutar de los ingredientes de máxima calidad que importamos directamente desde Italia y la masa fina que hacemos al momento.

Esperamos a ver a verte pronto un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas. El pedido lo haces a través de su web, todo muy sencillo y rápido. Repetiremos sin duda, enhorabuena!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 506mikelg

Muchísimas gracias Mikel. Te agradecemos enormemente tu valoración cinco estrellas. Esperamos volver a verte pronto disfrutando de nuestras pizzas artesanas auténticas italianas con ingredientes importados de la calidad. Cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tras leer los inmejorables comentarios recibidos y tener la oportunidad de degustar el producto cerca de casa, decidí probarlo. El sentimiento es de decepción, primero por no sentir la seguridad de que lo recibido fuera a ser lo que había encargado, ya que el control para recoger el pedido fue una simple llamada a voz en alto con el nombre registrado en la web, sin pedir dentro del local una referencia. Vamos, que me pude haber llevado los pedidos de zutano y mengano que llegaron tarde. Pizza fría, ingredientes de calidad pero escasos y tamaño justo en relación calidad-precio. Tiempo de espera elevado, quizás por ser sábado noche, fútbol, toque de queda y demás.
En resumen, varios puntos a mejorar. Espero que sirva como crítica constructiva.

Agradecele a albertolabrador
PallaPizza, Propietario en PallaPizza Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alberto, entendemos perfectamente tus quejas. Ayer nos desbordó absolutamente la alta demanda.

Ya le hemos puesto solución, hemos reducido el número de reservas y hoy mismo hemos contratado una persona más. Ni de lejos el servicio que recibiste es el que habitualmente ofrecemos.

Cuando no estamos tan desbordados pedimos a la gente que nos confirme su número de teléfono para entregar la pizza adecuada. No hemos tenido nunca ningún problema en la entrega de un pedido.

Además nunca hacemos esperar más de diez minutos, entregamos siempre las pizzas recién hechas, de buen tamaño y con ingredientes de altísima calidad.

Ayer fue un día terrible para nosotros pero hemos aprendido mucho y agradecemos tu crítica constructiva que nos ayuda a mejorar. Te invitamos a que nos des una nueva oportunidad y puedas comprobar Como la calidad de nuestras pizzas es extraordinaria y el día de ayer fue un mal ejemplo que no representa para nada lo que somos.

Muchas gracias y esperamos volver a verte pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido pizzas varias veces y ya no comeremos otras que no sean de Pallapizza. Son deliciosas.
Además acaban de abrir una zona exclusiva sin gluten. Las probamos ayer ya que mi hijo celíaco . Os aseguro que hemos probado muchas y son un mundo a parte. De verdad que yo a penas noto diferencia!! Mi hijo está feliz!!
Controlan totalmente el sin gluten, tanto en el producto como en la contaminación cruzada. Hay solo una persona para sin gluten.

Recomiendo una cosa: Es difícil que sobre pizza pero aguanta perfectamente para el día siguiente. Hay que poner una sartén bien caliente y ponerla un par de minutos. Parece recién salida del horno!! No uséis microondas!

En resumen; una maravilla!
Seguid así!

Agradecele a 78adrianae

Hola Adrianae!!! Nos hace súper felices tu comentario. En efecto, cuidamos muchísimo el tema de la contaminación cruzada en nuestras pizzas sin gluten.

Tenemos cocina diferenciada, frigorífico, horno y utensilios totalmente independientes para la zona Sin Gluten.

De hecho incluso la ropa del cocinero Sin Gluten es diferente para evitar todo tipo de contaminación cruzada.

Muchísimas gracias por tus amables palabras, mi hijo también es celíaco así que te entiendo perfectamente.

Esperamos volver a veros muy pronto por aquí a ti y a tu familia. Un fuerte abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez mejor.Segui asi.
Pizza perfectamente bien hechas hidratadas en lacocion ,simplemente THE BEST

Agradecele a Ternero1

Hola Javier, muchísimas gracias por saber apreciar la calidad de nuestras pizzas artesanas italianas. Muchísimas gracias por tu valoración, esperamos verte una quinta y una sexta y una séptima vez todavía!!!