Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Habitación muy lujosa y luminosa. Cama muy confortable y con muchas almohadas. Estuvimos en un curso y nos sirvieron un cocktail de mucha calidad. La única pega que le encontré es que los ascensores son pequeños y provocan mucha demora.
Muy recomendable.

2  Agradecele a Enrique M
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Estimado Enrique. Nos alegra saber que su estancia ha sido muy satisfactoria. En relación a los ascensores, es cierto que el hotel dispone de 2 ascensores de 6 plazas cada uno y, cuando el hotel está completo, puede ser que haya que esperar un par de minutos. Es algo inevitable en hora punta de salidas por la mañana, que siempre intentamos subsanar con un buen desayuno, unos buenos días y una sonrisa.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

En un perfecto enclave y disfrutando de las renovadas instalaciones que están en continuo proceso de actualización tuve la oportunidad de disfrutar de su restaurante Tres Reinas, de las habitaciones de la planta 8 renovadas y de su bar inglés y de su continua programación de actividades. No conozco una mejor instalación hotelera en Pamplona que este remozado y renovado clásico e histórico hotel de Pamplona que está a la altura de los mejores en España. Magnífica atención y servicio. Para mi una matrícula de honor sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, si bien la planta 8 está renovada completamente.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a infoC8202JC
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día más de 50 personas, para conseguir clientes tan satisfechos como Usted.
Esperamos verles pronto de nuevo en el Hotel Tres Reyes; su casa en Pamplona.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el tanto por trabajo como por el placer de visitar Pamplona y es sin duda alguna el mejor situado, el más agradable, el más cálido en el trato y con la mejor dirección.
Sin duda el mejor hotel de Pamplona.

2  Agradecele a Jesus C

Estimado Jesús,
Nos alegra saber que cada vez que se aloja en nuestro hotel, cubrimos sus expectativas.
Seguimos reformando, redecorando, innovando, etc para conseguir que todos nuestros clientes se queden tan satisfechos como Usted.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el mejor hotel de Pamplona, sobre todo las instalaciones, el servicio hostelería y el personal , todo Perfecto. Sin duda, lo recomendaría a todos lo que vayan a hospedarse en la ciudad.

2  Agradecele a Beatriz O
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Me he alojado varias veces en el Hotel Tres Reyes por motivos laborales y sin duda es uno de los mejores en los que he estado. Cuidan al mínimo el detalle, las habitaciones son amplias, modernas y muy cómodas...Su desayuno es , simplemente, espectacular. Con una amplia variedad de productos de primera calidad, y con una presentación muy cuidada.
Este mismo nivel de cuidado lo tienen en su carta de restaurante.
El bar está exquisitamente decorado, y en él me ha coincidido alguna vez disfrutar de los aperitivos italianos o de las noches de jazz.
Tienen varios salones de reuniones, que por lo que he visto las veces que he ido suelen estar ocupados con frecuencia.
Super céntrico, al lado de Baluarte y a un corto paseo de la estación de autobuses de Pamplona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen excepcionales vistas a la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Castelao19

Hotel de lujo, servicio de lujo, restaurante de lujo..........................para CLIENTES DE LUJO.
Gracias, gracias y gracias.
Nuestro esfuerzo y dedicación se ve recompensado con sus palabras.
Atentamente les saluda.