Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 97
PricelineUS$ 97
eDreamsUS$ 97
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido dos veces a este hotel, nos gusta mucho reservar la junior suite por su comodidad e instalaciones, aunque se echa en falta el espejo de aumento en el baño, y albornoz y zapatillas.
Todo el personal es muy amable y eficaz, atentos siempre a cuanto necesites.
Lo recomiendo, y, sin duda, volveremos a nuestra junior suite!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a gonzalo_p_avila
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy cerca del centro de Pamplona, llegas a la plaza del Castillo en apenas 5 minutos andando. Habitaciones de calidad y suites impresionantes. Cuenta con piscina en el exterior para cuando hace buen tiempo, recomendable!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cabanas92
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Nuestra estancia en el hotel ha sido magnifica: la habitación preciosa, muy limpia y con vistas al casco antiguo de Pamplona, la cama comodísima. El personal de recepción muy amables y atentos. El hotel cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para combatir el covid19. Volveremos seguro. Muchas gracias.

Agradecele a Anna F
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues eso, tuvimos que viajar, por razones impostergables, a la siempre amable Pamplona y he aquí que nos encontramos una oferta irresistible en este precioso hotel, con ubicación sólo mejorable por la calidad de la atención de su personal. No doy el máximo de la puntuación por las dificultades de aparcamiento, ya que incluso reservando, se hace complicado conseguir plaza en sus instalaciones. Nada subsanable con los parkings (de pago) a unos pocos metros. Una opción de alojamiento recomendable y que repetiremos siempre que pillemos ofertas como la de este puente. Gracias por vuestra atención

1  Agradecele a 249javiera
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia renovada y con un aire de hotel boutique. Baño también amplio. Suelo con tarima ambiente tranquilo. Desayuno variado servido en bandeja individual (en tiempos de pandemia) de una calidad bastante buena.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Norberto A