“De normal a malo”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

La cocina floja de calidad, platos sin mas y nada que destacar. Personal indiferente. Menú de 23€ con mala relacción calidad servício precio. No recomiendo.

1  Agradecele a Javier R
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a haber realizado nuestra reserva y llegar unos 5min antes, nos han tenido 20min sentados en la barra sin la más mínima intención de hacernos pasar y sentarnos en una mesa. Nos hemos marchado por lo que no hago crítica de la comida y sí del servicio.

3  Agradecele a Kaschus
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al camarero parece que le deben y no le pagan... un poco de alegría! Que estas cara al público! Antes merecía la pena el precio de este lugar pero ahora no se merece ni venir...

1  Agradecele a AnaC5731
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Lo único que salva a este bar es el ambiente que hay, tranquilo, poco saturado de gente y con una bonita decoración.

El servicio bastante borde las veces que he acudido, bastante justo en general. Y sobre copas o combinados, os podéis ir olvidando, no miden bien la cantidad de alcohol servida, y no es que sea una cuestión de gustos, es que si lo normal para disfrutar de un gin tonic son 40ml-50ml te sabrá como uno que hayan servido el doble.

Sólo voy para tomar algún café o he quedado para tomar algo sin más.

Agradecele a Iker O
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando y grupo del trabajo el menú que tenían. Había estado antes varias veces y la verdad que bien , pero esta peor difícil. Los entrantes muy flojos el vino mas flojo y el servicio fatal. Lo peor que sacaron fueron los entrecot duros y mal hechos. Intentar sacar beneficios a costa de ahorra en la calidad te lleva a perder clientes. Salimos todos muy descontentos .

Agradecele a Jafebla