“la comida buena pero mala experiencia”
Opinión sobre el Cafe Niza

Cafe Niza
Clasificado como N.º 207 de 581 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de enero de 2018

hoy hemos ido a comer 14 amigas, y nos dicen que en el menu estan las bebidas aparte, algo que ya sabiamos, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando despues de pedir 5 botellas de vino y 4 cañas le hemos pedido unas jarras de agua, y la respuesta de la camarera ha sido que las bebidas estan aparte y que el agua tenia que ser de botella y pagarla, le hemos comentado que no nos parecia justo y que ultimamente habia salido varias noticias al respecto sobre el tema de poner agua del grifo si el cliente lo pedia, bueno al final ni nos ha puesto agua del grifo ni de botella, asi que bastante decepcion del servicio ofrecido. y por cierto el vino bastante caro.

Agradecele a Angelita P
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para pasar un rato tomando algo con amigos. Por mi parte tuve una muy buena experiencia y lo considero una gran opción como afterwork.

Agradecele a AguErlo T
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en eventos privados (un 10), presentaciones de discos (un 10), una postboda (otro 10), cualquier día tomando un vermú... otro 10. Siempre atentos, lugar de toda la vida en Pamplona y con una calidad top.

Agradecele a Dani S
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Se come muy bien la verdad, tiene muy buena variedad y los camareros son muy majos. Totalmente recomendable.

Agradecele a Barbara M
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Solemos pasarnos a echar algún pintxo, la verdad que son de precio similar a otros establecimientos de la zona, pero bastante generosos y de calidad.. últimamente también solemos pasar los jueves a echar una copa, suele haber buen ambiente. Sin ninguna queja por el momento, muy recomendable

Agradecele a 222enriq2017