“Las gatas por la capital.”
Opinión sobre el Mesón de la Tortilla

Mesón de la Tortilla
Clasificado como N.º 49 de 582 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Comida casera y buenísima.
Platos originales, sabrosos y saciables.
Trato excelente y flexible a la hora de cambiar un plato.
Calidad/precio mejor imposible.

Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a sorayaa904
Jorge G, Director General en Mesón de la Tortilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

fff

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Muy acogedor. Comida muy rica y abundante. Muy buen precio. El trato excelente. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a 831txusb
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La tortilla y las croquetas estaban muy buenas.
El sitio era bonito y había mucha gente comiendo de menú.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a joanidis82
lamandarra, Propietario en Mesón de la Tortilla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Buenas Joan R, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho la referencia sobre nuestras tortillas y croquetas, esperamos volver a verte muy pronto por aquí y siempre que quieras. Un saludo.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos menú del día, excelente comida, postres caseros y servicio impecable. Muy recomendable para ir en familia o amigos.
Las tortillas una pinta increíble! Sitio súper agradable y seguro que repetimos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a mariasespi_
lamandarra, Director General en Mesón de la Tortilla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Buenas mariasespi_ , muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestro menú semanal, solo podemos decirte que esperas volver a verte muy pronto y disfrutando del resto de platos que aún no has probado. Un saludo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para tomar una cerveza y un pincho de tortilla. Hay bastante variedad de tortillas a muy buen precio!!! Excelente servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a APG97
lamandarra, Propietario en Mesón de la Tortilla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Burnas APG, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que te gustan nuestras tortillas y que hayas disfrutado de tu visita por nuestra casa, donde esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo.