“LAS 3 B'S!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato, chiquito pero acogedor. Rápido, buena comida y un menú a 23€ en domingo! La atención muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a andreae151
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Somos 4 turistas andaluces. Pese haber entrado cerca de la hora de cierre, nos han atendido genial. La comida estaba deliciosa y a buen precio.
Prometemos repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 326gonzalod
Opinión escrita 27 de julio de 2020

Uno de los mejores sitios de Pamplona para tomar algo! Los camareros unos máquinas. Los pinchos son muy buenos. Destacaría las patatas bravas, espectaculares (receta nueva según nos dijo el camarero).

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Jafebla
Opinión escrita 20 de julio de 2020

Comi el 7 de Julio su menu del dia . Muy bien atendidos por Javi y David . Tomamos copas y estuvimos muy agusto . En las fiestas por la mañana ha sido nuestro punto de encuentro .
Gracias a atodos los que dia a dia con una sonrisa que volvamos .

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Eneko E
Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por el Casco Viejo decidimos entrar en este restaurante, porque a simple vista ... el menú que nos ofrecía tiene un buen precio. Y no nos defraudó. Además de la comida, todo perfecto ... la atención de los camareros fue perfecta. Muy atentos. Un lugar muy recomendado para comer en el Casco Viejo. No os perdáis probar sus rabas. Muy ricas

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Oscar I