“Mini estancia encantadora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PAMPLONA CENTRO HISTORICO wifi

Otras fotos
Cocina
Cocina
Pamplona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anakin3
El Masnou, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Mini estancia encantadora”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos 3 noches alojados en este bajos y realmente estuvimos como en casa. La ubicación es de 10, a medio minuto andando de la Catedral. El coche se puede dejar a 5 minutos andando y gratis. El piso es muy bonito, y sus exteriores preciosos.
Mención aparte para los anfitriones, Lourdes y pareja- a quienes les mando un abrazo-gente muy cercana y que te explica todo lo que puedes hacer y donde cenar con todo lujo de detalles. Si vais a Pamplona, no lo dudeis. Eso sí,pasad allí un jueves noche,digno de ver. I love Juevinchos!!!

Ramon

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y anfitriones
Lo que menos te gustó: Nada a comentar
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elenauson
“Perfecta. Ubicación excelente y trato genial”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Está en pleno centro de Pamplona, en una de las calles con más encanto de la ciudad. El trato de la dueña fue excelente y muy atenta con nosotros.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvia pm
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

Juan elia...
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Antonio
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2