“Excelente, tranquilo y ubicación inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PAMPLONA CENTRO HISTORICO wifi

Otras fotos
Cocina
Cocina
Pamplona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JAngelCP
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente, tranquilo y ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está inpecable, dos dormitorios amplios y salón amplio, cocina bien equipada. Además en un edificio muy bonito y con encanto, junto a la muralla y a muy pocos metros de la catedral.
La ubicación, en mi opinión es la mejor de Pamplona.

Agradecer a la propietaria (Lourdes) la amabilidad, nos explicó las distintas zonas de la ciudad y sugirió posibles excursiones en Navarra.

En definitiva ¡Todo perfecto!!!!

Elena M
“Volveremos”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Han sido unos días estupendos en paPamplona, el apartamento está súper bien mut amplio y con todas las comodidades muy bien situado al lado justo de la catedral, lo único malo ha sido aparcar, Lourdes la dueña es una mujer super amable que se preocupa de que te encuentres agusto y no te falte de nada, gracias Lourdes por todo.

Haribbo44
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“IMPECABLE”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Quedamos dos parejas de amigos que vivimos en sitios diferentes y hacemos una quedada al año, este año tocó Pamplona, y ya para empezar el alojamiento que elegimos fue genial!!
La ubicación es incomparables, los dueños super amables y la casa es genial!

15 mar 2017
gracias Verónica por tu maravilloso comentario. pero la verdad es que vosotros sois encantadores y nos encantó conoceros . Un abrazo desde Pamplona !
Veronica...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO!! CON AMIGOS Y NIÑOS”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecto!! y con eso lo digo todo. Ubicación envidiable, el piso precioso y los propietarios unos soles. Nos acogieron genial, estuvimos 5 días y fue nuestro punto de encuentro con unos amigos que venían de lejos.
Tiene de todo y no se le puede poner ninguna pega. Espacios generosos y amueblado con gusto. Super bien.
Si es que ya sólo entrar el patio de conquista!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el piso
Lo que menos te gustó: No puedo decir nada malo!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 nov 2016
Os agradecemos este comentario tan maravilloso !! La verdad es que vosotros sois personas encantadoras y habeis dejado el piso perfecto .Espero que Pamplona os haya gustado a los 5 y que volvais a Navarra
Miguel An...
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 4
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está perfectamente equipado y muy limpio. No le falta ningun detalle. Tiene una situación inmejorable a un paso de la catedral y del casca antiguo con todo su tapeo. Pero a la vez es muy tranquilo. Lourdes la propietaria es un encanto, si volvemos a Pamplona repetiremos sin pensarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general todo
Lo que menos te gustó: No le encontre ninguna pega
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 sep 2016
Muchas gracias por el comentario!
Vosotros también sois encantadores ! Un saludo a toda la familia .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2