Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

El hotel, situado cerca del parque comercial la Morea, permite descansar después de hacer compras o turismo por Pamplona. Es recomendable tener coche propio para los desplazamientos, ya que está retirado de la ciudad de Pamplona. El desayuno, tipo buffet, permite recargarse antes de seguir haciendo turismo. El personal es amable y servicial. Sin servicio de comidas, para lo que te remiten al centro comercial.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Gregorio C
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel, no se encuentra en la mejor zona de Pamplona, pero con coche llegas en 5 minutos a la ciudad. Se trata de un hotel 3 estrellas, precio muy competitivo y con todas las comodidades. Muy limpio. Desayuno buffet bastante completo. Por ponerle un pero, el secador del pelo está fuera del baño, y el suelo de la habitación es de moqueta, por lo que no resulta muy higiénico...

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Culture743528
DalloJ, General Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por darnos un rato de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos que haya encontrado en nuestro hotel todo lo necesario para tener una buena estancia. A parte de poder llegar en coche sin problemas, disponemos de una parada de autobús a 4 minutos del hotel, el cual les acerca al centro de Pamplona en 15 minutos. Esperamos volver a verles de nuevo y, así, poder repetir esta agradable experiencia.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un polígono donde hay un montón de grandes almacenes; creo q están todos los que hay, mediamarkt, ikea, Leroy Merlín......
Frente al hotel hay un aldi.
El hotel tiene parking gratis, no es un problema aparcar el coche hay mucho sitio.
Al casco histórico de Pamplona debe haber unos 5km con lo que es necesario ir en coche.
El personal del hotel muy amable.
La limpieza de las habitaciones excelente.
La habitación más que correcta.
El desayuno tipo buffet muy completo.
Su ubicación tranquila.
Resumiendo, recomendado para visitar Pamplona.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a smileordead
DalloJ, General Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios.
Le esperamos en próximas visitas a Pamplona. Un cordial saludo.
ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo y limpio con el desayuno incluido y WiFi gratis
Buena opción para visitar Pamplona
En coche se tarda poquito al centro de Pamplona
Buena opción las habitaciones comunicadas.
Si vas con niños hay un centro comercial justo en frente con supermercados si necesitas comprar algo
Además de todo tipo de restaurantes

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NURIA A
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio con todo lo necesario menos el mini bar. Aparcamiento gratuito o todo el que quieras en la calle. En un polígono industrial con centro comercial a un kilómetro de Pamplona y con salida directa a la autopista.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a talegas10
DalloJ, Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Buenas tardes, muchísimas gracias por su valoración. Estamos encantados de que haya encontrado en nuestro hotel las necesidades que buscaba y todo le haya parecido acertado. Un saludo, ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.