NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)
US$ 75
  • Restaurante
US$ 112
  • Piscina
US$ 96
US$ 88
  • Wi-Fi gratis
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 88
US$ 81
Priceline
  • Restaurante
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 56
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Gestión de alojamientos Rooms & Apartments(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 44
Priceline
Arriazu Hostal(Pamplona)
US$ 61
US$ 59
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo mucho de trabajo y el hotel esta muy bien, para mi la ubicación es perfecta porque no entro en la ciudad y puedo desplazarme mejor.
La gente es muy amable y la comida es buena.
Esta al lado el centro comercial donde hay de todo y no esta dentro del poligono.
Es muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marta C
JESUS E, Director de Recepción en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Estimada Marta,

Gracias por hacerme llegar tus comentarios. Me complace saber que todos los servicios que te ofrecemos están a la altura de tus expectativas,

Esperamos verle muy pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un menu increible por 19.80€ con suplemento varios platos pero tiene una gran variedad y lo que comimos genial,las alcachofas con foie buenisimas.Totalmente recomendable aunque esta apartado del centro

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elena m

Estimada Elena:

Gracias por sus comentarios.

Me complace saber que ha podido degustar nuestra gastronomía en nuestro restaurante.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de platos de temporada a elegir, hechos con gran mimo y esfuerzo y por un precio más que llamativo. Una gran elección para disfrutar de un momento memorable.

Esperamos verle pronto entre nosotros,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Pasar cuatro días en este hotel ha sido una experiencia muy grata. Tiene todo lo necesario para sentirse agradablemente instalado. La limpieza, la amplitud de la habitación y del cuarto de baño, la comodidad de la cama, la sencilla elegancia de la decoración...; y además, la calidad de los platos que pueden tomarse en el restaurante, hacen que cada momento ofrezca distintas formas de placer.
También cabe destacar la amabilidad del personal del hotel y el precio asequible. En resumen: un hotel recomendable.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Melitinar

Estimado Melitinar,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Me complace saber que su estancia con nosotros ha sido agradable y que haya podido disfrutar de unos días en nuestro hotel.

Me alegra saber que nuestras instalaciones han estado a la altura de sus expectativas, nuestras habitaciones, nuestro servicio de limpieza y nuestro personal de recepción, que entre todos le hayamos hacer sentir como en casa.

También que haya podido degustar de nuestra gastronomía en nuestro restaurante, donde ofrecemos gran variedad de platos a elegir.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de la ciudad, pero a tan solo 10 minutos de la calle estafeta en coche, un taxi no te costara más de 11/13€ hotel-Estafeta. También hay servicio de bus público. Frente al hotel hay un gran centro comercial “La Morera” y un Mc Donald. El hotel es moderno, habitaciones amplias, bien decoradas y bien insonorizadas, gran pantalla de televisión con Movistar + incluida. El desayuno buffet es bastante variado y completo y todo muy rico. El personal muy atento y agradable en todo momento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Hugo R

Estimado Hugo,

Gracias por sus comentarios. Me complace que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar con nosotros.

Me complace saber que nuestro personal ha sido atento con usted durante su estancia, ya que intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros y que se anime a disfrutar de nuestra gastronomía en nuestro restaurante, donde podrá degustar una gran variedad de platos.

Un saludo,

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ir en coche buscábamos un hotel donde se pudiera aparcar. En el Zenit, aparte de estar a 2 pasos de un centro comercial, donde se puede aparcar, tiene aparcamiento tanto en la puerta como en el interior, cosa muy valorable para proteger al coche de las heladas.
La habitación es muy amplia y con una cama grande y muy cómoda. Tiene minibar, televisión con canales de pago de forma gratuita y cada día reponen los amenities de champú, jabón y gel.
La única pega que pondría a la habitación es que la puerta del baño es corredera de cristal y da muy poca intimidad.
El desayuno de tipo buffet es bastante variado aunque todos los días es lo mismo, no cambian nada, pero es de bastante calidad.
Sino se quiere mover el coche para ir al centro de Pamplona, en la puerta para cada 15-20 minutos el autobús 11.
Es buena opción si te vas a mover por la provincia porque está muy cerca de la autovía y se cogen fácilmente cualquiera de las carreteras. T

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JesusCal

Estimado Jesús:

Gracias por sus comentarios. Me complace saber que tanto el hotel como el personal ha estado a la altura de sus expectativas.

Como bien indica,,nos encontramos enfrente del centro comercial La Morea, el centro con mayor actividad de Pamplona, donde puede realizar multitud de compras y donde encontrará más de 40 firmas internacionales, zonas de ocio como bolera y cines, y diversidad de restaurantes y bares de tapas.

Me alegra saber que la habitación le ha resultado confortable para su descanso. Hemos optado por una puerta de cristal traslúcido en el baño con el objetivo de conseguir mayor luminosidad y sensación de amplitud de la estancia. Siento que este detalle no haya sido de su agrado.

Espermamos verle de nuevo entre nosotros.

Un saludo,