Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

quitando de la excelente atencion del personal de recepcion, el hotel es uno mas de 4 estrellas tirando a normalito dentro de un centro comercial. Tienes una parada de bus enfrente que te lleva al centro y asi no coges el coche

Consejo sobre habitaciones: que sea piso alto y delante
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gatoamarillo44
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Buenos días,

Me complace saber que la atención de nuestro personal le ha parecido excepcional y que las instalaciones y servicios han cumplido con su expectativas.

Como bien indica el Hotel se encuentra situado en el Parque comercial Galaria, a tan solo diez minutos del centro de la ciudad. Puedes desplazarte en autobús y guardar el coche en el parking del hotel que es gratuito ó si bien deseas llevar tu coche puedes aparcar con facilidad ya que Pamplona cuenta con numerosos parkings.

Un saludo,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de hotel y spa para pasar en pareja, la cogimos por el spa y pasar un dia en pareja agradable, nada mas llegar nos fuimos al spa que era la idea. Todo estaba sucio y en obras, nose como estaba abierto porque eso era un peligro. Nos dirigimos al hotel, porque queriamos marchar porque la oferta no se correspondia. Nadie se hizo responsable del incidente pues el director estaba en su dia libre y no habia nadie para responsabilizarse del problema. Abandone la habitacion sin usarla y el director que se hayaba alli de cumpleños con su familia nos dijo que nos van abonar solo el 50% de la habitacion, lo cual me parece totalmente injusto. No parare hasta que se me abone el 100%, ya que no disfrutamos de la oferta. Paque gasolina, peajes etc..por una oferta que no disfrute. Llegue a Bilbao y me dirigí ala comisaría para que me asesorarian del proceso. No parare porque me siento engañado y espero una solucion justa gracias (aporto fotos).

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a antoniocbf250
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo espectacular, estabamos convencidos de que la boda saldria bien, pero no tengo palabras para valorar el sevicio, la atencion, la comida, la profesionalidad del equipo, habitaciones, respuesta de los empleados, etc... una boda cocktail como nunka se habia imaginado la gente, felicitaciones de parte de 120 invitados, ni una sola pega, un dia inolvidable para todos y tenemos claro que vamos a volver para celebrar cualquier cosa y disfrutar porque la unica pena que tenemos es que se nos paso volando.
Un saludo para el equipazo del 3 Reyes que nos ha conquistado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a bakerof1
JESUS E, Director General en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Buenas Tardes,

Nos has mandado tus comentarios al hotel Zenit Pamplona en vez del Hotel Tres Reyes.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

De nuevo he tenido ocasión de hospedarme en este hotel y como siempre mantiene la calidad deseada. Si en otras ocasiones habia coincidido con fiestas, en esta ocasión aún mejor, por la tranquilidad del establecimiento

Consejo sobre habitaciones: nada que objetar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eduardo6636
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Pese a estar en plena zona comercial no se nota el jaleo del exterior.

Fácil aparcamiento y buena atención en recepción pese al problema para preparar las tarjetas de las habitaciones.
Te acompañan a tu habitación y problema solucionado.

Hotel moderno, muy limpio y tranquilo que te permite descansar tranquilamente.

No le falta un variado y completo desayuno buffet.

Si no se necesita estar cerca del centro de Pamplona este hotel es muy buena opción por lo bien comunicado que está.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con terraza te ayuda a mejorar el descanso.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios