Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

(Opino solo sobre el restaurante, no me he alojado en el hotel.)
Dos cosas me llamaron gratamente la atención;
- Fue una comida improvisada. Sin reserva, en sábado y siendo las 3 y pico largas.. nos dieron mesa. (Esto no es tarea fácil en muchos otros restaurantes de Pamplona.)
- Menú muy extenso, a prueba de todos los gustos, y a mi juicio con platos más elaborados de lo que esperaras por ese precio. Todo rico
Seguro que repito.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JN-kuma
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Buenos días Jesús,

Le agradezco sus comentarios y valoraciones positivas sobre nuestro Restaurante. Me alegro que tanto los platos como su variedad le hayan resultado de su gusto. Nuestra cocina se basa en un menú de autor con platos elaborados con productos de nuestra gastronomía Navarra.

En su próxima visita, puede llamarnos con antelación y le haremos reserva de mesa ya que los fines de semana normalmente estamos al completo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Últimamente cuando visito Pamplona por negocios me alojo en este hotel. Las habitaciones son amplias, baño grande y escritorio suficiente para trabajar un rato. La atención del personal de recepción y restaurante es excelente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Barrerojm

Buenos días Sr Barrero,

Le agradezco sus comentarios y valoraciones positivas del hotel y que nos haya elegido como su hotel de referencia en sus viajes de negocio a Pamplona.

También tenemos un magnífico gimnasio con sauna y parking gratuito para su coche.

Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en las afueras de Pamplona y cercano al centro comercial de la Morea, donde puedes escaparte de compras o al cine y donde no hay problemas de aparcamiento.
Habitaciones amplias y cómodas y que principalmente se utiliza en el día a día por comerciales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 515.558
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que el hotel le ha resultado cómodo y ha cumplido con todas sus necesidades.

Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy limpia y decoración buena , pero la ubicación un poco lejos del centro , paramos porque pasábamos de paso aunque todo bien muy limpio atención de 10 , cerca de un centro comercial , bien equipado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a BriyitaSt
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Buenos días Briyita,

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que tanto el hotel le ha gustado y sus instalaciones y su personal ha estado a la altura de sus expectativas.

Estamos situados en el Parque Comercial Galaria, el de mayor actividad comercial de Navarra y muy bien comunicados con el centro de la ciudad, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad si va en su coche ó si lo prefiere puede dejar el coche en el parking del hotel que es gratuito y desplazarse en autobús ya que contamos con una parada enfrente del hotel.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo principal es decir que està alas afueras, en un polígono comercial: Media Mark, Nosequémueble, Ikea... Es decir, que hay que saber adónde se va.
No es, pese a estar a las afueras, una zona tranquila. Es bastante ruidosa y si te toca la habitación encima de la terraza del bar, más todavía. Incluso las paredes son de las finas, de las que traducen vecindad.
Habitación:
La almohada, alta, pero es cuestión de gustos. El colchón, bueno.
El mando de la tv, deplorable. Sin números para ir directamente al canal, sube y baja canal a canal.
Bien los enchufes junto a la cama.
La habitación es amplia, al igual que el baño, con doble lavabo.
Hay que darle vueltas en la bañera al encendido de la ducha para encontrarlo.
El servicio, correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 238jlr
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Buenas Tardes,

El hotel se encuentra situado en el Parque Comercial Galaria, próximo a Pamplona, y el de mayor actividad comercial de todo Navarra, donde encontrará además de Media Mark e Ikea,el centro comercial Lecler con más de 40 firmas internacionales, y zonas de Ocio, bares y Restaurantes para su disfrute.

Me alegro que nuestras instalaciones le hayan agradado. Le ruego que en su próxima visita nos informe en el momento sobre sus necesidades en la recepción, ya que de haber sido así, le hubiéramos resuelto todas ellas ya que dispone de una carta de almohadas en su habitación con diferentes tipos para que hubiera elegido la que más se hubiese ajustado a sus necesidades y sus gustos.

Igualmentes contamos con mandos de TV originales para aquellos clientes que les resulten incómodos los mandos universales y también de personal en recepción durante las 24 horas que le hubiese ofrecido un cambio de habitación en otra ubicación del hotel menos ruidosa para usted. No obstante anotamos en su ficha de cliente todas sus preferencias para que cuando decida alojarse de nuevo lo tengamos presente.