“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis Migu...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en Casa Petra hace dos semanas, y todavía la mente de vez en cuando nos sumerge en aquel hermoso lugar.
Estuvimos un fin de semana, y todo fue espléndido. Desde las atenciones de Txaro para cualquier cosa en las que nos pudiese ayudar (un encanto de mujer), como la casa en sí.
La casa es impresionante, con una mezcla entre lo antiguo y lo moderno que se fusionan, a la vez que se respetan también.
La casa tiene un montón de detalles, que yo aconsejo que los vayáis descubriendo, porque en cada uno de ellos destaca la exquisitez y el buen gusto.
Fue un bello fin de semana, con la sensación de sentirse uno como en su propia casa, cien por cien acogedora.
Gracias por todo, Txaro, y gracias también por ese rico pastel.
Hasta pronto!!! ;)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
11 dic 2016
Gracias a vosotros por vuestra confianza. La vida está hecha de momentos. Poderlos disfrutar con la gente que quieres es un regalo que no tiene precio. Nosotros sólo le pusimos el embalaje. ;-)
bracelisy...
Alicante, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Somos un grupo de 9 personas de Alicante, que hemos tenido la suerte de pasar una semana del mes de agosto en casa Petra. La casa expectacular, completisima, cómoda y muy hogareña con muchos detalles, pudimos disfrutar muchísimo de la barbacoa, genial. Y si la casa es impresionante los dueños Txaro y Xabi aún lo son más, súper atentos, pendientes de nosotros y de lo que necesitáramos en cada momento, recorridos de sitios que visitar, y Txaro una excelente repostera, nos hizo una tarta y un bizcocho que estaban súper buenos, os la recomiendo, no os arrepentiréis el entorno es precioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo no tenemos ni una sola queja todo excepcional
Lo que menos te gustó: nada todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 ago 2016
Muchas gracias, Julia! Nos encanta que hayáis disfrutado de los rincones de Casa Petra y que nuestras sugerencias os sirviesen para poder disfrutar al máximo de nuestra hermosa tierra. Lo hicimos con todo el cariño pero nos lo devolvisteis con creces! Moltes gràcies!
J84J
Bilbao, España
“Un fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento muy amplio y acogedor con todas la prestaciones necesarias, todo estaba muy limpio. El trato fue excelente, los dueños fueron muy amables y nos facilitaron mucha información. La comunicación con ellos fue rápida y sencilla. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
9 jun 2016
Muchas gracias por recomendar Casa Petra. Disfrutamos haciendo que la gente que nos visita salga con una sonrisa.
zohart201...
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Como usuaria habitual de casas rurales, he de decir con total rotundidad que es la mejor casa en la que he estado hasta el momento.
Casa totalmente reformada, equipada con todo lo necesario y mas.
Una decoracion muy cuidada, con grandes y pequeños detalles.
La atencion de Txaro y Xabi, estupenda, haciendo todo lo posible para que la estancia sea perfecta.
La casa se encuentra a excasos 15 minutos de Pamplona, con una parada de autobus al lado por si te decantas por esta opcion.
Sinceramente, si estas buscando una casa por esta zona, no te lo pienses, es una opcion 10.
Totalmente recomendable y por supuesto, para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
9 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario, Zohar. Tu valoración nos hace seguir por el mismo camino: dar lo mejor!
Marisa C
Pais Vasco
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Fantastico fin de semana”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Las fotos no hacen justicia a esta estupenda casa.
Nunca reflejan la realidad, pero en este caso, la casa es mucho mejor.
Tiene todo lo que puedas necesitar y mas....
Hemos pasado un fin de semana increíble y nos ha dado mucha pena marcharnos,
Gracias Txaro por vuestra amabilidad y atenciones, ten por seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto todo
Lo que menos te gustó: No hay nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 may 2016
Gracias, Marisa por tu opinión. Tus palabras nos animan a seguir tratando de mejorar y esperamos veros pronto! ;-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2