“Perfecto e impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Como en casa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santibol
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto e impecable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Un Apartamento espectacular en un lugar inolvidable, tranquilo y con un trato muy bueno.
DE volver a Pamplona intentare coger el mismo apartamento
Gracias por todo

18 abr 2017
Muchas gracias Santiago. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo!!!!
Isaardsan
“De verdad ... como en casa”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estados un grupo de amigos y todos coincidimos, el piso en las mejores condiciones, con todos los detalles, muy bien situado, vamos perfecto.... y que decir de la propietaria, Mireya eres un encanto y muy detallosa. te damos las gracias de corazón.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Lydia A
“Realmente "como en casa"”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nosotros vivimos en Pamplona pero debido a obras en casa tuvimos que buscar un alojamiento mientras nos la realizaban. Siendo 6 de familia: mi marido yo y mis 4 hijos la tarea era difícil y casi imposible.
Mireya y su preciosa casa nos salvaron la vida.
Acogedora, bien equipada, limpia y perfecta ubicación ( al lado de la nuestra) Con todo lo necesario para que tu estancia allí sea perfecta. El sitio ideal y en el que todos hemos estado encantados.
Que más puedo deciros más que animar a la gente que lea esta opinión a que ,si alguna vez buscan casa en Pamplona, no duden y elijan esta.
"Como en casa" es el nombre perfecto para este alojamiento.
Gracias Mireya por tu amabilidad.

25 abr 2016
Querida Lydia, no te puedes imaginar la satisfación que siento al leer tu opinión y te la agradezco de todo corazón. Para nosotros también ha sido un gran placer teneros en "Como en casa".
Den1209
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Realmente como en casa, lo recomiendo a ojos cerrados”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado dos meses en este piso, y no puede tener mejor puesto el nombre de "como en casa". el piso es ideal: la decoración preciosa tal cual sale en las fotos y mejor!!. todas las comodidades posibles. la cocina perfecta con todo lo necesario de muy buena calidad y con secadora de ropa, ideal para estar con niños y estancias largas.
la ubicación del piso, inmejorable!
pero lo mejor de todo con diferencia: Mireya y Abilio, unos super amigos dispuestos a hacerte la vida en Pamplona lo mas placentera posible.
recomiendo este piso a ojoa cerrados, lo màximo!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo limpio y bien puesto del piso
Lo que menos te gustó: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 mar 2016
Queridos Denise y Felipe,
No os podéis imaginar la alegría que nos proporciona la lectura de vuestra valoración. Nos encanta que vuestra estancia haya sido tan agradable, de hecho, ese es nuestro objetivo.
Para nosotros ha sido todo un lujo teneros aquí, lo voy a resumir con pocas palabras, sois "muy buena gente", con eso se resume todo.

¡¡¡¡¡¡Siempre os esperaremos con los brazos abiertos !!!!!!
José Ramó...
“"Como en casa" de verdad”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El piso es espacioso y decorado con gran gusto. La propietaria nos recibió estupendamente bien, ofreciéndonos todo lo que pudiéramos necesitar. Es un piso donde no han escatimado en nada: la cocina es grande y con un diseño muy actual. No falta ningún aparato doméstico: lavadora, secadora, etc. Las camas son amplias y con buenos colchones. La calefacción siempre funcionando para que no tuviéramos frío en ningún momento. Además, el piso está estratégicamente situado: a unos diez minutos a pie del centro y al lado de una zona donde se podía aparcar gratuitamente. ¡Escoger este piso es una elección garantizada!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración: elementos de calidad como si se tratara de un domicilio particular
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2