“Un hogar con mucho estilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Como en casa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carolinao...
“Un hogar con mucho estilo”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasados unos dias inolvidables en Pamplona y la casa, es ideal, las camas comodisimas, la cocina muy completa y bonita y el salon cómodo y acogedor. A pesar de estar cerca del centro, se puede ir andando a todos sitios, la casa es muy tranquila no se escucha ruidos. Y Mireya muy atenta, nos recibió con una riquísima tarta. Una casa reconendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2019
17 jun 2019
Muchas gracias por vuestra valoración. Esperamos que volváis en futuras visitas a Pamplona.
225german...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
“La mejor elección para visitar Pamplona”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto por su limpieza, ubicación y calidad de las instalaciones (electrodomésticos, muebles, colchones...) Muy tranquilo al tratarse de una vivienda interior, aunque con amplios patios interiores. Excelente el trato de los propietarios, encantadores y atentos. Se echa de menos una wifi con mayor velocidad. Volvería a repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 sep 2017
Muchas gracias por vuestra valoración. Da mucha satisfación que se valore nuestro trabajo y la ilusión que ponemos.
Respecto al wifi, acabo de dar parte al proveedor de la fibra (Vodafone) para que nos den una solución y no vuelva a ocurrir.
Santibol
Pallejà, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto e impecable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Un Apartamento espectacular en un lugar inolvidable, tranquilo y con un trato muy bueno.
DE volver a Pamplona intentare coger el mismo apartamento
Gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
18 abr 2017
Muchas gracias Santiago. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo!!!!
Isaardsan
“De verdad ... como en casa”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estados un grupo de amigos y todos coincidimos, el piso en las mejores condiciones, con todos los detalles, muy bien situado, vamos perfecto.... y que decir de la propietaria, Mireya eres un encanto y muy detallosa. te damos las gracias de corazón.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Lydia A
“Realmente "como en casa"”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nosotros vivimos en Pamplona pero debido a obras en casa tuvimos que buscar un alojamiento mientras nos la realizaban. Siendo 6 de familia: mi marido yo y mis 4 hijos la tarea era difícil y casi imposible.
Mireya y su preciosa casa nos salvaron la vida.
Acogedora, bien equipada, limpia y perfecta ubicación ( al lado de la nuestra) Con todo lo necesario para que tu estancia allí sea perfecta. El sitio ideal y en el que todos hemos estado encantados.
Que más puedo deciros más que animar a la gente que lea esta opinión a que ,si alguna vez buscan casa en Pamplona, no duden y elijan esta.
"Como en casa" es el nombre perfecto para este alojamiento.
Gracias Mireya por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
25 abr 2016
Querida Lydia, no te puedes imaginar la satisfación que siento al leer tu opinión y te la agradezco de todo corazón. Para nosotros también ha sido un gran placer teneros en "Como en casa".
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2