Lo más destacado según el crítico
Celebración cumpleaños

A sido una pasada, super bien montado y muy entretenido. Con unas 6 habitaciones y muchos códigos... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Miguel_Alonso_1977
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Escape perfectamente ambientado

Hemos jugado al Hotel Hello y ¡Nos lo hemos pasado genial!Gran escape de misterio, con algún... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Unai_jautxo
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.081 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pamplona o sus alrededores
desde US$ 312,97
desde US$ 1.843,61
desde US$ 13,16
desde US$ 249,98
1.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado,muy bien ambientado y dinámico,el mejor que he hecho en Pamplona! Atención genial y medidas Covid perfectas.Un 10.

Agradecele a javirojillo
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido y recomendable! Está muy bien organizado y lo hemos pasado genial.
De los mejores escape rooms que hemos hecho.

Agradecele a Carmen B
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

¡¡Nos ha gustado mucho este escape!! Momentos de susto, risas, acción y retos originales. Trabaja en equipo o no saldrás de ahí :-P Nosotros conseguimos salir pero en extremis jejeje

Agradecele a ainhoa1234567890
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable!
Hemos pasado un rato muy a gusto!
Un pelín de misterio y muchas pistas por interpretar.

Agradecele a amurriomanero
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuvimos en este escape room (tienen dos salas) nos lo pasamos bien pero hubo problemas logísticos, que le restaron mucho a la experiencia. Ya de entrada iban mal de tiempo preparando nuestra sala y luego hubo un problema con una parte de la prueba que casi le tuvo que poner fin a la experiencia. No obstante, como tenía muy buenas críticas le hemos dado otra oportunidad y hemos ido a probar la otra sala (El portal de Tesla).

Puede que haya sido mala suerte, pero ha vuelto a pasar lo mismo. El Game máster iba mal de tiempo montando nuestra sala por problemas con el grupo anterior y ha tenido que entrar tres veces a arreglar problemas técnicos. Además, se le oía correr de un lado para otro, imagino que para poder atendernos y montar la otra sala, pero en cualquier caso una distracción.

En resumen, creo que tienen que renovar el material de las salas para evitar estos problemas técnicos y organizarse mejor con los tiempos para evitar problemas logísticos y ofrecer la mejor experiencia a todos los grupos.

El juego está bien y la historia también. Además, el Game máster es majo y te sabe guiar, pero estos detalles, como digo, restan mucho a meterse en la historia, por lo que recomiendo tenerlos en cuenta para mejorar.

2  Agradecele a Marialexxsc