“Me esperaba más ”
Opinión sobre el Exposicion Occidens Pamplona

Exposicion Occidens Pamplona
Clasificado como N.º 17 de 41 cosas que hacer en Pamplona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente y tras leer las opiniones esperaba algo mas, más contenido, algo más, me ha parecido interesante pero no creo que este a la altura de la catedral ni del pasado romano de una ciudad como Pamplona, decepción es la palabra.

Agradecele a ANZUVI
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

No recuerdo exactamente cuanto había que pagar para entrar a ver esta exposición. Pero creo que no era mucho. Y desde luego merece la pena.

Es una exposición fuera de lo común. Y no muy enfocada al plano religioso o de objetos religiosos. Sino más bien es un recorrido por la historia y el desarrollo de la cultura occidental, invitandote en todo momento a la reflexión.

Es fantástica. No hay muchas exposiciones iguales. Y una pequeña joya de Pamplona. Con varios premios. Un imprescindible en la visita de Pamplona

Agradecele a Amimone
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Esta exposición está dentro de la visita a la catedral. Expone de una manera muy didáctica y entretenida toda la historia del cristianismo navarro.

Creemos que la exposición tiene un mensaje oculto y que es necesario pararse a leer y reflexionar sobre cada cosa que explica para poder entenderlo... cada uno que juzgue por sí mismo.

Texto visto durante la exposición: "El gran reto que tenemos es conservar el Occidente de la Modernidad - Atenas, Roma, Jerusalén, el Espírito Germánico, la síntesis realizada por la reforma Gregoriana y las aportaciones de la Modernidad- y transmitirlo a la nueva época que se está construyendo."

Agradecele a Joicar
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Posiblemente la mejor exposicion que he visto nunca dentro de una Catedral. Sólo por ella merece la pena pagar los cinco euros que cuesta la entrada conjunta. De hecho, en mi comentario de la Catedral, me extiendo más en ella que en la misma catedral.Además es apta para niños y mayores, ya que distrae por igual a ambos, y sorprende su modernidad.
Enhorabuena a los responsables.

2  Agradecele a rick3838
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

De las mejores exposiciones que he visto. Tanto el contenido como la presentación del espacio expositivo me parecieron excelentes.

Agradecele a Esther1011