“Como siempre de 10”
Opinión sobre el ASADOR KATUZARRA

ASADOR KATUZARRA
Clasificado como N.º 29 de 597 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 93
Descripción: Asador en el centro de Pamplona, especializado en carne de vaca a la brasa, famoso por sus chuletones, solomillo a la brasa, pulpo, merluza, lubina, etc también a la brasa... Cocina tradicional en sus guisos y verdura de la huerta de Navarra de temporada. Menú diario, menú de fin de semana, menús especiales para grupos y menús "a medida" para celebraciones. Ven a Pamplona y que no te lo cuenten.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que paramos a comer en el restaurante Katuzarra y estupendo como siempre. Atención rapida y muy correcta, la presentación perfecta y la comida buenisisisiisma! Volveremos sin dudarlo cuando volvamos por Pamplona a comer!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a marionae665
Responsable de Establecimientos, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas marionae665, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho leer que repites con nosotros y que la sensación es como la primera o mejor, estaremos encantad@s de recibirte una tercera vez y todas las que quieras venir a visitarnos, las puertas del Katuzarra estarán siempre abiertas. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.051)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Fuimos por la noche a comer pinchos,la veriedad y calidad muy buenas, tomamos ocho y muy satisfechos, el local y los servicios muy bien.Las explicaciones de los pinchos y el trato del personal muy buenos,Recomendable por todo

Agradecele a vallesoccidental
Responsable de Establecimientos, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Buenas vallesoccidental, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestros pinchos y del servicio. Las puertas del Katuzarra están siempre abiertas y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos unos pinchos en la barra todos preparados en la parrilla al momento. Espectacular las zamburiñas.Si vais allí tenéis que probar las mini hamburguesas de chuleta de vaca vieja.

Agradecele a Karmelo71
Responsable de Establecimientos, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Buenas Karmel, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestros pinchos a la brasa, la verdad que as zamburiñas son exquisitas al igual que las hamburguesas chuleta, de las más solicitadas. Las puertas del Katuzarra están siempre abiertas esperando nuevamente tu visita. Un saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos de tapeo eligiendo nuestros pinchos y sobre todo tomándonos un vino Navarro Pago de Cirsus 2018 afrutado, seco y aterciopelado, muy rico. Qué mejor forma de disfrutar Pamplona

2  Agradecele a JuanFran-Carmina
Responsable de Establecimientos, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Buenas JuanFran-Carmina, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu visita por la ciudad y por nuestra casa, donde tienes las puertas abiertas y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unos pinchos muy buenos al medio día y decidimos reservar para cenar mi mujer y yo. El sitio muy bien, distancias entre mesas como para estar cómodo y el personal muy amable. La comida exquisita, comimos unas zamburiñas , un revuelto de boletus con jamón muy rico, pulpo a la brasa y un chuletón de medio kilo, todo de calidad y bien cocinado. Todo esto regado con una botella de Vivanco de Rioja hicieron la cena de aniversario inolvidable. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a sergioPBL

Muy buenas sergioPBL, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, ¡¡ Feliz Aniversario!! nos alegra mucho saber que lo habéis celebrado con nosotros y que todo estuvo a la altura del acontecimiento. Solo esperamos que sean muchísimos años más de celebración y que las puertas del Katuzarra estarán abiertas para que volváis cuando queráis. Un saludo.