“Yo lo hago mejor”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Este local ha decaído de una forma increíble, me explico. En primer lugar me gustaría hablar del servicio, el cual es infinitamente mejorable, ya que la persona que estaba detrás de la barra no conocía los pinchos que ofrecía, no sabía hacer una simple suma y por si fuera poco intentaba hacer la gracia. Por otro lado y aun sabiendo en que zona se encuentra, sus precios me parecieron excesivamente caros y repito, la zona en la que se ubica este local no destaca por ofrecer unos precios económicos. No volveré a este local.

Agradecele a Tatarigami
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Nos sentamos en una mesa y la camarera nos pidio que por favor nos cambiaramos a otra.A los cinco minutos cuando ya teniamos nuestra comida la misma camarera nos dijo que tenia la mesa reservada y nos dijo que nos teniamos que ir. Ciertamente sobre la comida poco puedo opinar puesto que no la disfrutamos pero el servicio es pesimo. Sitio no recomendable.

Agradecele a SU L
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue el servicio porque el precio fue caro y los pinchos no eran nada del otro mundo. El mío que debiera venir caliente vino muy frio

Agradecele a lobras
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un bar de pinchos típico de la zona y entramos aquí...comida precalentada y pinchos precocinados, ya que al salir vimos los mismos pinchos en otro bar....una decepción. Espero tener más suerte mañana.

Agradecele a Auxi P
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena comida. El Txuleton genial, la ensalada de lechuga muy rica y... vaya atención. Del precio, fantástico.

1  Agradecele a hernandezds