“Comida muy sabrosa”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y, aunque nos quedamos agusto, si eres de buen comer, resulta un pelín escaso. De todas formas muy muy rico. Comimos de menu, 15€ cada uno.

1  Agradecele a Olalla P
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy larga, pero la elaboración es sabrosa. Sin platos complejos y extraños pero apetecibles todos. Servicio agradable y atento.

Agradecele a jastiz
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Los pintxos que tienen aquí, aunque están buenos, no son ninguna maravilla, sobre todo en comparación con todos los que hay por estas calles del centro.
Desde mi experiencia, lo que yo recomiendo es ir de bar en bar probando el que mejor pinta tiene.

Agradecele a Lau L
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 24 de agosto estuvimos comiendo mi familia y yo.
El menú estaba muy bien, aunque no era como lo recordamos de hacia dos años.
Sabemos que cambiaron de gerencia y es normal que no fuese igual. La principal diferencia es en la calidad del producto, que aunque era bueno bueno se podía mejorar.
Pedimos suquet de pescado de primero y estaba muy bueno, el entrecot de segundo estaba correcto y el postre de brownie algo escaso y con el simple bizcocho.
Por cada menú pagamos 13'90 €. Calidad precio aceptable. La atención recibida de parte del personal muy buena.

Agradecele a lourdesv547
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Este local ha decaído de una forma increíble, me explico. En primer lugar me gustaría hablar del servicio, el cual es infinitamente mejorable, ya que la persona que estaba detrás de la barra no conocía los pinchos que ofrecía, no sabía hacer una simple suma y por si fuera poco intentaba hacer la gracia. Por otro lado y aun sabiendo en que zona se encuentra, sus precios me parecieron excesivamente caros y repito, la zona en la que se ubica este local no destaca por ofrecer unos precios económicos. No volveré a este local.

Agradecele a Tatarigami