“Muy normalito”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú semanal de 13 euros.
Platos variados, normales pero cantidades escasas.
El camarero muy poco profesional, bastante borde y con un trato al cliente penoso.
Por el precio que ofertan no se puede pedir más, pero seguro que hay bares mejores por la zona.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a L3UQAR
Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y, aunque nos quedamos agusto, si eres de buen comer, resulta un pelín escaso. De todas formas muy muy rico. Comimos de menu, 15€ cada uno.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a 766olallap
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy larga, pero la elaboración es sabrosa. Sin platos complejos y extraños pero apetecibles todos. Servicio agradable y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a jastiz
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Los pintxos que tienen aquí, aunque están buenos, no son ninguna maravilla, sobre todo en comparación con todos los que hay por estas calles del centro.
Desde mi experiencia, lo que yo recomiendo es ir de bar en bar probando el que mejor pinta tiene.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a laulopezdeayala
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 24 de agosto estuvimos comiendo mi familia y yo.
El menú estaba muy bien, aunque no era como lo recordamos de hacia dos años.
Sabemos que cambiaron de gerencia y es normal que no fuese igual. La principal diferencia es en la calidad del producto, que aunque era bueno bueno se podía mejorar.
Pedimos suquet de pescado de primero y estaba muy bueno, el entrecot de segundo estaba correcto y el postre de brownie algo escaso y con el simple bizcocho.
Por cada menú pagamos 13'90 €. Calidad precio aceptable. La atención recibida de parte del personal muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a lourdesv547