“Vergüenza ajena”
Opinión sobre el Restaurante Meson El Cortijo

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Restaurante Meson El Cortijo
Clasificado como N.º 308 de 521 Restaurantes en Castellón de la Plana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

En mi vida he visto una camarera más MALEDUCADA, hace unos días ya estuvimos y la camarera nos echo del local de malas maneras porque era la hora de cenar y le dijimos que eso no eran formas, que podían haber avisado, hoy hemos vuelto y después de atendernos otro camarero muy amable, nos ha visto la misma camarera y nos ha dicho que hacíamos allí, se nos ha encarado y nos ha increpado, con la cantidad de gente que hay sin trabajar y tener que aguantar a estos individuos, lamentable el espectáculo que hemos vivido, no pensamos volver NUNCA

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a enruta73
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020

El servicio de mesa de horrible. Muchísima prepotencia en el trato. Precios desorbitados y cantidades muy, muy, muy escasas....
No vuelvo a ir.....carísimo, sales con hambre y ninguno de los camareros tiene un mínimo de educación...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a elqhay
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este sitio porque había visto que tenían menú. Cuando me senté a la mesa tardaron como 20 minutos en atenderme y no habían muchas mesas comiendo. Cuando por fin fui atendido no se disculparon por la tardanza... yo que me dedico a la restauración creo que mínimo debo una explicación o un simple “lo siento”.... La comida pobre en elaboración y en sabor. Por ese precio se puede comer mejor en otros sitios no muy lejos de allí. Pero ahí no acaba mi relación con este lugar unas semanas después decido ir a tomarme una cerveza por la tarde me cobran 3€ por una cerveza y una olivas que no pido y me ponen supuestamente de “tapa”, al día siguiente vuelvo sabiendo que seguro ese no era el precio real, y que me había cobrado lo que él había querido. (El dueño, un hombre gordito con gafas). Al día siguiente vuelvo a pedir lo mismo, una cerveza y me ponen de tapita “sin pedirla” unas aceitunas y me cobran 1,50€ jaja. Ahí vi mi oportunidad y muy amablemente me dirijo al dueño y le comento la jugada... su respuesta.... “esta es mi casa y en ella cobro lo que me sale de ... si no te interesa no vengas, por suerte me funciona bien el negocio” y yo pienso...(SI, POR SUERTE...)ya os podéis imaginar como acaba la frase de “el ella cobro lo que me sale de ....”y como se queda mi cara después de tan irrespetuosa contestación. Yo atónito le contestó que no puede cobrar lo que uno quiera cada día porque sino mañana ¿que me va a cobrar? ¿10€? En fin después de una discusión acalorada decido marcharme e este vulgar sitio y no volver nunca más porque ¡¡¡COBRAN LO QUE QUIEREN Y LA COMIDA ES PENOSA!!! El dueño y los empleados fuman en la terraza delante del cliente, cosa que en mis 16 años de experiencia en el sector nunca jamas se me ha ocurrido. Un autentico despropósito!! ESTAS PERSONAS MALEDUCADAS NO DEBEN EJERCER LA HOSTELERÍA!!

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradecele a Emilioyes
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen menú del día incluido fines de semana.Sin grandes alardes pero buen género.El arroz excelente en todas sus versiones.Buen precio y trato genial.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a JARFUM
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que lo conocemos y siempre que podemos repetimos y llevamos a amigos y familia. El local es agradable y el personal es encantador. La carta dispone de gran variedad de posibilidades para gustos variados. Por un buen precio puedes disfrutar comiendo platos o fuentes muy ricos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a yudicator