TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 402 de 555 Restaurantes en Castellón de la Plana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han tardado una hora en servirnos a todos y eramos la unica mesa a la que le servian. La comida no tenia nada de especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a hugohfp

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo unas 10 personas y estuvimos a gusto. Hay una promoción de medio litro de cerveza y tapita por poco dinero. Lo que no nos gustó fue que nos sacaran la cuenta sin pedirla, porque da la sensación de que te están echando, pero luego nos dijeron que no teníamos por qué irnos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a pianotuba
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y bebida modiocre que, sumado a la ineptitud de los camareros y su falta de educación, hace de nuestra experiencia una auténtica decepción. Además, la música del sitio estaba a unos niveles que dificultaba la conversación con los miembros que componían mi mesa. No pienso volver jamás.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Diego P
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a tomar una cerveza y lo que nos hemos encontrado a las 18:00 es el volúmen de la música muy alto , no se puede tener una conversación, además el bar está vacío. Cerveza aguada y el jefe súper antipático. Muy triste, teniendo el tram’s aquí al lado no vale la pena ahorrarse 30 centimos por la cerveza.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Alex G
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y nos quedamos sorprendidos con las ofertas que hay, ya partiendo de que los precios no son excesivos. Adjunto la carta. Medio litro de cerveza y una tapa 3€ (bravas o croquetas). Nos gustó, iremos a probar más cosas. También pedimos tiras de pollo con patatas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a pianotuba