“Comida casera 100%”

mié. 28-7
20:00
Clasificado como N.º 66 de 521 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Ofrecemos un menú variado para todos los gustos, desayunos, almuerzos, menú diario y raciones son los servicios que ofrecemos, donde encontrarás en cada una de nuestras elaboraciones el respeto que mostramos a nuestros clientes y a la materia prima con la que trabajamos, Producto de primera calidad con platos caseros (sin congelar). Disponemos de terraza y parking gratuito.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida y trato excelente, entorno tranquilo y agradable en plena naturaleza.
Cachopo auténtico,al punto y con todo el sabor de Asturias. Recomendable al 100%.

Agradecele a peperA1356YT
La hípica restaurante, Director General en La Hípica Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario Pepe, nos encanta saber que vuestra experiencia ha sido tan positiva, seguiremos trabajando para ofrecer siempre lo mejor. Esperamos volver a verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 19 de junio de 2021

Tanto comida como servicio excelente.
Cenamos unas puntillas y un cachopo con patatas y pimiento rojo.
Ambos plantos abundantes y buenísimos.
Recomendable 100%.
Volveremos seguro!!

Agradecele a mireiam260
La hípica restaurante, Director General en La Hípica Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Muchísimas gracias por tu valoración Mireia, es muy gratificante saber que el resultado de nuestro trabajo tiene como resultado un experiencia tan positiva como la tuya, ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 19 de junio de 2021

Un gran lugar para cualquier comida del día en tranquilidad con familia/amigos.
Comida expectacular y trato excelente.
Sin ninguna duda super recomendado.

Agradecele a 678estelat

Muchísimas gracias Estela por tu excelente valoración, ha sido un placer poder atenderte y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 8 de junio de 2021

Fuimos a cenar el fin de semana, ha sido un descubrimiento genial, ya quedan pocos sitios donde se cocina así, con tiempo y con ganas, es totalmente recomendable, terraza enorme, buenos precios, buen personal, cocina de sabor.... pedir recomendación, elaboran también producto km 0 según mercado... , seguir así que pronto tendremos que pedir cita previa......Enhorabuena.

Agradecele a YolandaCASTELLON
La hípica restaurante, Director General en La Hípica Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Muchas gracias Yolanda por tu excelente valoración, en estos tiempos tan difíciles, comentarios como el tuyo nos dan energía para seguir avanzando. Es un orgullo saber que nuestro trabajo tiene como resultado experiencias tan positivas como la tuya. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2021

Fuimos a pasar unos días y conocer la zona, nos recomendaron el sitio y sin duda volveremos. El cachopo más rico que he probado!! Y un trato muy familiar y acogedor, buen precio y nos atendieron muy bien. Recomendado y volveremos!!!

Agradecele a Tamarabnpn
La hípica restaurante, Director General en La Hípica Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Muchísimas gracias Tamara por una valoración tan positiva, ha sido un placer poder recibiros y estamos encantados de que tu experiencia haya sido tan buena, esperamos poder volver a verte pronto