Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitacion 501, construida aprovechando final de un pasillo. Baño de apenas 4 metros cuadrados. Mal olor. En absoluto responde a los estandares de calidad de la cadena NH y menos aún a la, teorica, categoria del hotel, 4 estellas. No recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jesus69420
NHCastellon, Director General en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
En primer lugar, quiero agradecerle el tiempo invertido en compartir su experencia en el hotel NH Mindoro. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group.
Lamento enormemente su descontento con respecto a la habitación asignada, presentándole mi más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas y por las molestias e inconvenientes que le hemos ocasionado. Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel dispone de habitaciones íntegramente reformadas, con un estilo más moderno.
Me gustaría que confiase en nosotros y poder cambiar su experiencia en nuestro establecimiento.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se alojaron los invitados (familiares y amigos ) de nuestra boda, todo sin duda fue un acierto estamos muy contentos.
Las habitaciones son reformadas, las camas son muy muy cómodas y está todo perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Sevanapelearporir

Estimados huespedes,
Gracias por compartir su experiencia en el hotel NH Mindoro así como por el tiempo que han dedicado a compartirla. Que nos otorguen la máxima puntuación nos anima a seguir mejorando cada día.
Es muy de agradecer que destaquen la comodidad de nuestras camas puesto que una de nuestras principales prioridades es el descanso de nuestros clientes.
Esperamos poder atenderles en futuras ocasiones.
Reciban un cordial saludo,
Aure Garcia

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Viaje de descanso en familia, calidad 100% recomendable en la habitación (camas, ducha, wifi), y amplitud para que La Niña pudiera jugar.
Recepción del hotel rápida, eficaz y amable.
Y sobre todo calidad del sueño

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 455joseantonion
NHCastellon, Director General en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado en compartir su magnífica experiencia en el hotel NH Mindoro con el resto de viajeros.
Quiero agradecerle también sus comentarios sobre la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones, la calidad del sueño y, especialmente, su comentario acerca del trato recibido por parte del equipo, ya que es un factor principal para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos poder verle de nuevo por el hotel NH Mindoro.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El hotel NH MINDORO al igual que los demás hoteles NH es perfecto, así de claro no tendría nada que reprocharle. Tanto la amabilidad del personal, como la limpieza, como la ubicación o como la relación calidad precio estaban bien. Como se nota que la empresa NH es española.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a amparuiz12
NHCastellon, Director General en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada huésped,
En primer lugar, muchísimas gracias por su excelente valoración sobre su estancia en el hotel NH Mindoro.
Le agradecemos sus comentarios positivos sobre la ubicación del hotel y, especialmente sobre el personal.
Es muy grato para nosotros que su estancia haya resultado de su agrado.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Habitacion sucia ,limpian por encima .El buffet bueno ,de nivel, pero es lo único de el hotel ,que está antiguo y desfasado .Uno de los recepcionistas borde y ademas no sabe hablar ingles ,le vi hablando con unos extranjeros y me dio verguenza ajena,por favor ,que es un hotel de 4 estrellas !!
le urge una revisión de nivel ,y si no que le quiten una estrella

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a DanielC4509

Estimado huésped,
Ante todo, le agradecemos su tiempo y su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a superarnos día a día.
Lamentamos que la habitación asignada no cumpliera con sus expectativas. El hotel se encuentra en un proceso de mejora y dispone de habitaciones íntegramente reformadas y habitaciones renovadas con un estilo mas moderno.
Nos gustaría que volviera a confiar en nosotros y poder cambiar su experiencia en nuestro establecimiento. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Aure García.