“El Servicio es lo más importante”
Opinión sobre el Izumi Sushi

Izumi Sushi
Clasificado como N.º 237 de 524 Restaurantes en Castellón de la Plana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido un par de veces, y volveré de nuevo. La comida estaba buenísima y te quedas bien harto de lo que te sirven, las camareras son muy amables y te sirven todo lo que quieres sin decirte nada, ni hacerte malas caras, por esa parte excelente. A demás, el día de Noche Vieja, aunque vayas a comer, te sirven unas uvas (en la foto podéis aprexiarlas) todo un detallazo. Solo añadiría que tardan un poco en servirte, sobre todo cuando hay mucha gente, como es normal, pero el dueño se disculpó muy amablemente. Por eso, aqui van mis 5 estrellas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a dualsof
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Buen restaurante de la zona. Lo encontramos por casualidad y quisimos probar. Nos sorprendió el tamaño del sushi, grande, no habitual cuando sales a un buffet.
Recomiendo el tartar de salmón, bastante mejor que el de atún (que en la mayoría de casos no es atún, y este no iba a ser una excepción).
El servicio está bien, pero ha de cuidar los detalles, sobretodo en el tema de llevar la mascarilla por debajo de la nariz.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a Gran0teta