“Comida de amigos”

Clasificado como N.º 106 de 520 Restaurantes en Castellón de la Plana
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente , trato muy bueno y profesional por parte del equipo del local, la relación calidad precio en la comida es perfecta, postres caseros deliciosos y un muy buen café Un sitio para volver una y otra vez sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a miguecuenc
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Fuimos por recomendación de los comentarios de la aplicación tripadvisor y no nos ha defraudado ,amabilidad,servicio ,l comida muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Cristina S
camatawind, Propietario en Bar Los Hidalgos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchas Gracias ,Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Se trata de un restaurante de comidas caseras. El menú es variado y a un precio más que razonable. El servicio es familiar y cercano. Un muy buen sitio para comer en el día a día.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Alejandro C

Muchas gracias y esperamos que vuelva a pronto a visitarnos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Hemos ido hoy a comer con la familia y el servicio ha sido excelente, la comida exquisita y los precios muy buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a joseantonioo895

Muchas gracias , estas criticas no motivan mas para seguir con nuestro Bar Restaurante.

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En muchas ocasiones, cuando de comidas de trabajo se trata, buscamos locales en los que puedas quedar bien con las personas que quieres invitar, sin que ello suponga un agravio para tu bolsillo. Me sorprendió muy gratamente como se puede comer prácticamente a la carta , bien elaborado,bien presentado,mucha variedad y surtido entre carnes y pescados y cantidad abundante y todo a precio de menu. Un 10 para este local llevado muy profesionalmente por una familia de hosteleros de toda la vida.
Vale la pena probarlo

Fecha de la visita: junio de 2019