TripAdvisor

Opinión sobre el Entrefogon​es by JR®

Entrefogon​es by JR®
Clasificado como N.º 3 de 555 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 33 - US$ 195
Descripción: En EntrefogonesbyJR®, nos caracterizamos por trabajar una cocina de mercado, siendo nuestras especialidades las Carnes, Arroces, Pescados Frescos y Nuestros Postres elaborados por maestros reposteros. Todas nuestras tapas son elaboradas al momento. En nuestra carta de vinos, que estudiamos en detalle, ofrecemos diferentes D.O seleccionados directamente eN la bodega. Bienvenido a EntrefogonesbyJR®, siéntate y diviértete con cada bocado.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar y es cierto que personalizan la paella en función de tus gustos y también porque trabajan con productos frescos del mercado que tienen justo al lado, por si quisieras un arroz con bogavante que irían a buscarlo con el peso en función de los comensales. Nuestro resultado fue una paella típica de Castellon que tiene hasta el punto de cocción y de sal que le indicamos. Añadió unos caracoles, alcachofas, conejo, pollo y costilla de cerdo. Un plato exquisito que José nos preparo y animamos a que lo probéis si visitáis esta bonita ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a joseventuram
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Patatas bravas buenas. Calamares buenos, en general buen producto.
Pero, la paella muy muy muy Salada, que puedo entender un mal día, pero comentárselo al dueño y con buenos modales y como crítica para mejorar, su contestación dejó mucho que desear, así como echar la culpa a los comensales.
Creo que hay que ser más humildes aceptar críticas , que pueden llegar incluso a mejorar.
El trato del dueño durante la comida a mi no me pareció malo como leo en otros comentarios, pero si sus formas y modales o final de esta.
De ser un sitio, en el que han podido tener un día malo, pedir disculpas y seguramente vuelva, pero de esta manera, conseguís que no vuelva la clientela y el boca a boca hace mucho.
Espero que sepan valorar este comentario, saludos.

4  Agradecele a jorge137
EntrefogonesbyJR, Director General en Entrefogon​es by JR®, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Jorge, no tenemos constancia de su visita a EntrefogonesbyJR®️, además estamos de vacaciones desde el 3 de Septiembre al 23 del mismo, ambos inclusive; además vemos que es muy fácil escribir y criticar nuestro buen hacer. Veo que ha leído que siempre le preguntamos a todos nuestro clientes el punto de grano, punto de sal; por ello en EntrefogonesbyJR®️, nos caracterizamos por dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes y trabajando siempre un producto de Mercado. Siempre nos caracterizamos por tener una sonrisa y buena atención con cada uno de nuestros clientes que visitan EntrefogonesbyJR®️. Felices lecturas.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llamado para reservar y nos han dicho que debiamos reservar el tipo de arroz, como ibamos 4 personas, le hemos dicho que consensuabamos y volviamos a llamar.
Habran pasado 2 minutos y hemos llamado para confirmar el arroz.
De no muy buenas formas han dicho que no había mesa... al recordarle que acabamos de hablar, dice que le habian entrado 3 llamadas y que ya no había.
Asi que cuando llameis llevadlo estudiado!

Agradecele a 222m_nicag
EntrefogonesbyJR, Director General en Entrefogon​es by JR®, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Oscar, en EntrefogonesbyJR®️, nuestro equipo siempre atiende muy cordialmente a todos nuestros clientes. Todos los arroces son por encargo y si no se materializa la reserva obviamente después de haber pasado 10 minutos que no “2 como usted argumenta”, han llamado otras personas sabiendo muy bien que deseaban y confirmando su reserva. Nos alegra que ya haya estudiado el arroz que le gustaría pedirnos para su próxima llamada.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Fuimos a comer 2 adultos y dos niños.
La atención de 10 y el arroz con bogavante estaba en su punto.
Lo que mas nos llamo la atención fue que nos pregunto como queríamos el arroz y el punto de sal.
Un 10 en poco sitios te preguntan , te lo ponen y listo.

Agradecele a manuelgarcia1972
EntrefogonesbyJR, Director General en Entrefogon​es by JR®, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Familia Garcia, en nombre del Equipo de EntrefogonesbyJR®️, agradecerles su visita. Estamos encantados de que todo estuviese de 10 y disfrutasen de nuestra Cocina de Mercado. Hasta pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Almería hacia Barcelona y entramos a comer en Castellón. Gracias a TripAdvisor escogimos este restaurant y ten por seguro que volveremos nos comimos un Arroz al Señoret espectacular la atención es una maravilla fueron muy amables y atentos. Gracias

Agradecele a EvaS0106