“Inmejorable ubicacion y comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcon del Mediterráneo

Cocina
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
“Buenas vistas pero ruidoso cuando hay viento”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados desde el 25 al 31 de Mayo. Lo mejor del piso son las vistas que tiene, ya que el edificio se ubica en primera línea de playa, literalmente encima de la playa. En cuanto al mobiliario ya tiene sus años, pero cumple su cometido. La cocina es muy amplia y completamente equipada, salvo que la campana extractora no funcionaba. Lo más molesto del piso es el excesivo ruido que hay en toda la casa cuando sopla el aire.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
5 jun 2016
Estimado Alejandro.
Agradezco su opinión, si bien creo que son justas ciertas matizaciones:

Mobiliario. Tanto los colchones, somieres, sofás de salón, mesitas de centro como los sillones de la terraza tienen escasamente 6 años. Pueden observarse en las fotos publicadas en la web.

Cocina. Campana extractora. Hay un interruptor en la pared y funciona perfectamente, lo acabo de comprobar personalmente. En las fotos se puede comprobar que la cocina, su mobiliario y electrodomésticos están todos en perfecto estado.

Ruido viento es completamente normal estando sobre el mar, cuando hay temporal.
Vanesa M
“Inmejorable ubicacion y comodidad”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

colchones en buen estado,cocina con lavavajillas y vitro aunque creo que le falta utensilios de cocina q se puede mejorar. Vistas increibles y estancia familiar. Aconsejable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JoseOB
Aranjuez, España
“La playa a tus pies”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El piso es muy acogedor; está muy equipado y muy limpio. No es que esté en primera línea de playa, es que está en la playa, basta con salir por la puerta y pisas la arena. Tiene unas increíbles vistas.
Edificio familiar y muy tranquilo, es un sitio ideal para pasar unas buenas vacaciones.
Es un gusto estar en pisos tan acogedores y donde los dueños son tan amables y atentos como María Teresa y Cristina.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Crisdia70
“Acogedor , tranquilo y con vistas envidiables.”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en Semana Santa tres adultos y cuatro niños y hemos estado realmente a gusto. Lo primero y muy importante, las atenciones de la dueña (Cristina) , su amabilidad y e interés por nuestra comodidad.
Las playas tranquilas y limpias...y el ambiente ideal tanto para adolescentes, como para niños. El apartamento estaba completamente equipado y limpio.
Ideal para practicar deportes, running, tenis,patinar etc.
Lo acompaña un paseo marítimo ideal para pasear y de ocio.
Si no volvemos de nuevo, es porque esta toda la temporada ya alquilado.
Un verdadero placer.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del edificio.
Lo que menos te gustó: Para comprar hay que coger el coche.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
gabipelos
Almansa, España
“Es estar en la playa al 1000 por 100.”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Llevamos mi familia y yo 4 años seguidos alquilando este apartamento, desde el primer día nos pareció extraordinario pues ésta en primerísima línea de playa. Linda con la playa del Carabassí, lo que hace de él un sitio estratégico, tanto si quieres pasear por Arenales del sol en plan mas urbano o si decides ir dirección hacia el Gran Alacant paseando por su largo paseo que bordea la playa del Carabassi. Si practicas deporte tienes a escasos metros el Aula de la Naturaleza de Clot de Galvany, sitio el cual descubrí en mi segundo año de vacaciones, es precioso, lleno de vegetación, charcas con aves y un montón de sendas y caminos qué pasan por búnkeres de la Guerra Civil, perfecto para salir a correr, la bicicleta de montaña o simplemente andar por ellos.
Las instalaciones comunitarias como son la pista de tenis y la piscina están cuidadisimas, al igual que todo el edificio, pues su portero siempre está en sus labores.
Si quieres disfrutar de la playa al 100% este es el sitio ideal, buen clima, comodidad y unas vistas preciosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su proximidad al mar
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2